Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Acqua Di Parma MAGNOLIA NOBILE LOTE

Estuche unisex

Acqua Di Parma

EL AROMA DE LA ARISTOCRACIA ITALIANA

MAGNOLIA NOBILE de Acqua di Parma es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral, lanzado en el año 2009 por el perfumista Antoine Maisondieu.

Un aroma exquisitamente floral y luminoso que nos invita a saborear el aroma más concurrido entre los aristócratas italianos. Lujoso, noble y exclusivo, este perfume nos sumerge en un aura de sofisticación y refinamiento. Una oda a la feminidad selecta y a las mujeres amantes del buen gusto.

De estilo clásico y tradicional, MAGNOLIA NOBILE se aleja de las multitudes y excentricidades, otorgándose un carácter atemporal y formal.

SU ESTELA… Una danza floral protagonizada por la magnolia, que se funde con destellos de bergamota, cidra. Rosa de Bulgaria, vainilla y pachulí entre otros, dando lugar a una estela cálida y muy femenina.

COLECCIÓN LE NOBILI. Esta fragancia se incluye en la colección LE NOBILI, una línea de perfumes femeninos que mediante una flor noble celebran la belleza de la mujer.

MAGNOLIA. Esta flor pertenece a uno de los árboles más antiguos del mundo. Su aroma misterioso y fugaz dispone de un alto poder de seducción, muy preciado en el sector de la perfumería. Una flor efímera, que goza a partes iguales de ligereza y voluptuosidad.

Familias Olfativas
Floral Frutal
Fecha Lanzamiento
2013
Diseñador
Antoine Maisndieu
EAN
8028713470516
Opiniones de clientes
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.