ALQVIMIA actualiza y renueva el Sérum Essentially Beautiful Rejuvenate manteniendo su esencia alquímica combinada con nuevos activos rejuvenecedores para conseguir una piel luminosa, reafirmada, hidratada, nutrida y con efecto well-aging.
Este sérum facial es un verdadero tesoro de la cosmética facial gracias al gran poder rejuvencedor de su exclusiva fórmula. Enriquecida con principios activos naturales como el bio-retinol obtenido de extractos de Bidens pilosa, semillas de lino y algodón para rejuvenecer la piel durante la noche junto una exclusiva mezcla de aceites vegetales y un activo natural de lupino blanco que estimula la producción de colágeno de la piel y refuerza la matriz extracelular.
Rejuvenece, hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel, devolviéndole toda su energía, su esplendor y protegiéndola frente a los agentes externos y la irritación. Una experiencia sensorial de una textura más ligera y un delicado aroma envolvente. El resultado es una piel rejuvenecida, hidratada, protegida y llena de belleza.
Beneficios: