Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días
Condiciones Generales
Identificación del vendedor
Perfume's Club es una marca registrada de Beauty Luxe Distributions S.L.U.
Con domicilio social en C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, Palma de Mallorca y NIF ESB57818197. Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, al Tomo 2543, Folio 134 Hoja PM-72231.
Aplicación de las condiciones generales de venta
Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.perfumesclub.com.mx. Los pedidos realizados a través del sitio web www.perfumesclub.com.mx suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.
Validez de los precios
Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. Sin embargo, debido a los procesos de sincronización de la página web con la base de datos de stock disponible, podrían presentarse errores sobre la disponibilidad del producto. En ese caso, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.
Presentación de los productos
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.
Precio de los productos
Perfume's Club desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido.

Información importante sobre tasas Todos nuestros productos están sujetos a tasas, tenga en cuenta que se calculará el IVA según lo establecido en el país de destino y así lo verá reflejado en el momento del pago. Si su dirección de entrega cambia, también cambiará el impuesto. Por ejemplo, en España el IVA es del 21%, pero si desea recibir su pedido en otro país como Francia, el impuesto aplicado es del 20%.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

En el caso de envío a las Islas Canarias, no se repercutirá el IVA correspondiente, por lo que el precio final del producto aparecerá en tu cesta, previamente al pago. Para más información consulta el apartado “Gastos de Envío”.

Perfume's Club se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
Pedido y Pago Seguro
Perfume’s Club ofrece los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 3,5 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta
IBAN: ES09 2100 8612 9702 0010 5578. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Trasferencia online inmediata: Si lo deseas, también puedes realizar la trasferencia mediante el sistema Sofort. Este método de pago no supondrá ningún cargo adicional. Con este sistema tu ingreso será recibido inmediatamente, por lo que el pedido será preparado más rápido.

Ingreso en efectivo: Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina de “La Caixa”, a la cuenta señalada anteriormente. Desaconsejamos dicho método, puesto que el banco podría repercutirte gastos bancarios, de los que Perfumes club es totalmente ajeno. Aun así debes indicar al cajero que realice el ingreso por la opción “pagos a terceros”, para que dichos gastos sean repercutidos a Perfumes Club.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Perfumes Club no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.

Para compras posteriores y tu comodidad, si así lo seleccionas, en el momento del pago nuestro sistema te mostrará los datos de tu tarjeta de forma encriptada. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Mis formas de pago" de tu perfil de cliente y eliminar la tarjeta que corresponda.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Perfume’s Club. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total. + 1 % de recargo por gastos de gestión con PayPal.

Pago con PayPal: Perfume’s Club ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Perfume's Club a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en Perfume's Club a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.

Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

Punto1: Explicación "Reference Transaction"

Identificándote con paypal en perfumesclub.com otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.

Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?

Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil".
En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos".

Bizum: Es un método de pago muy sencillo que se completa en tres pasos a la hora de realizar tu compra online: selecciona Bizum como método de pago, introduce tu número de teléfono y confirma la operación a través de la clave Bizum o con un código SMS, dependiendo del banco.

Alipay: Para utilizarlo, los usuarios deben abrirse una cuenta en Alipay y vincular su tarjeta de crédito. Una vez vinculada la tarjeta, ya se puede empezar a utilizar la aplicación, tan solo con el teléfono móvil e incorporando las medidas de seguridad establecidas por Alipay.
Incumplimiento del pago
Perfume's Club se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Perfume's Club controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Perfume's Club frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
- En caso de cliente nuevo.
- En caso de un pedido superior a 150 euros.
- En caso de pedidos realizados contrareembolso.
- En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.
Identificación
El cliente que ya ha realizado una compra en Perfume's Club puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Perfume's Club reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de Perfume's Club olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Perfume's Club a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
Condiciones de envío
Transporte
El envío de nuestros productos está restringido al territorio de los siguientes países: España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia y Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Letonia y Lituania. 

Informamos de que actualmente no realizamos envíos a Ceuta o Melilla, ni países del Continente Americano. 

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte 
Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.

Plazos de Preparación y Envío 
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción y su validación por nuestros agentes. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.perfumesclub.com.mx en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Perfume's Club.
Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Plazos de Preparación y Envío 
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción y su validación por nuestros agentes. El tiempo de tránsito es de 10 a 16 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Perfume's Club.

SPRING - Transporte ecológico
Todos los días, Perfume’s Club y sus partners recorren miles de kilómetros por carretera y aire entregando y devolviendo paquetes alrededor del mundo.

En la actualidad, es muy complicado enviar paquetes sin generar ninguna emisión de CO2. Sin embargo, desde Perfume’s Club estamos decididos a abordar el problema y nos hemos asociado con el transportista Spring para lanzar una nueva iniciativa: Spring Green, que neutraliza el impacto que tienen los envíos internacionales de nuestra red en el medio ambiente.

Nuestro objetivo con este proyecto es compensar las emisiones creadas por nuestros servicios y para ello calculamos las emisiones probables de cada envío en función de su peso y destino, y mitigamos su impacto ambiental mediante créditos de carbono que hemos adquirido. Los créditos se utilizan para apoyar dos proyectos en particular: un proyecto de parque eólico de producción de energía verde en Turquía y una iniciativa de reforestación en Perú para la absorción de CO2.

La compensación de nuestras emisiones es el primer paso de los muchos que están por venir, con nuestro objetivo final en mente: una cadena de suministro libre de carbono.
Este transporte no genera albaranes de entrega, por lo que el repartidor no solicitará una firma en el momento en el que deposite su pedido en su domicilio.
Gastos de Envío
En pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío son gratuitos. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos.

Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.

Envíos a Canarias.
Los envíos a Canarias tienen un recargo. Este recargo incluye todos los gastos necesarios para poder entregarte la mercancía en tu casa, es decir, transporte, trámites aduaneros de exportación e importación e IGIC, aranceles y arbitrios. En ningún caso se repercutirá IVA. Podrás ver el importe del recargo previamente al momento de efectuar el pago.
País Peso Coste de transporte Envío gratis a partir de Transportista
mx Peso: 0,10-30,00 kg Coste de transporte: MXN$ 379,00 Envío gratis a partir de: MXN$ 2599,00
Entrega con CORREOS MÉXICO.
Entrega en 10-16 días laborables
Servicio con aviso de entrega
Comprobar CP
Garantía de originalidad
Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.
Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado. Garantía legal.
Garantía. Devolución de productos no conformes

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. Perfumes Club se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

Perfumes Club no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera ocpión. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución

Perfume's Club ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados. 

Condiciones para cambios o devoluciones El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. Agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación:

Paso 1: Contactar a través del apartado “Devoluciones” en su cuenta de usuario, para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.
Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Envíelo con su empresa de transportes. Deberá hacerse cargo de los gastos de reimportación a España, si los hubiera. En caso de que Perfume’s Club deba hacerse cargo de algún gasto, será descontado del importe a devolver al cliente.
Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Perfumes Club le devolverá el importe total pagado por usted correspondiente al producto. Nunca se devolverán los gastos de envío. También podrán descontarse los gastos indicados en el punto anterior.
Perfumes Club se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos: 

Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente 
Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados. 
Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja. 
Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal. 
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra. 
Si se manipula el número de serie o de identificación del producto. 
Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas. 

Rogamos al cliente que tenga especial cuidado en devolver las gafas en perfecto estado. Es importante que, además de devolver el estuche, la toallita y la caja en buenas condiciones, se devuelvan las gafas con los cristales limpios. En caso contrario, Perfumes Club podría descontar del importe de la devolución el coste de limpieza de los cristales.

Puedes solicitar una devolución o reembolso en este enlace.

Responsabilidad
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Perfume's Club no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Perfume's Club no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Perfume’s Club no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
Condiciones de uso de los contenidos y protección de la Propiedad intelectual
El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.

El contenido de esta página web es propiedad de Beauty Luxe Distributions S.L. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, Beauty Luxe Distributions S.L. prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.

Beauty Luxe Distributions S.L. adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.perfumesclub.com.mx
Bonos y Promociones
Los bonos se reciben a través del sistema de apadrinamiento o bien eventualmente en acciones de marketing de la compañía.

Los bonos pueden ser transferibles, pero sólo se puede utilizar un bono por pedido.

Las condiciones para canjear los bonos aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como ofertas.

Durante los periodos de campañas especiales, como Black Friday o Día Sin IVA, los bonos promocionales no serán aplicables a los productos asociados a la promoción, por tanto se suprimirá del proceso de compra el apartado “Tengo un bono descuento” durante el periodo de campaña.

Cuando el tipo de promoción consista en el “día sin IVA” queremos decir que te hacemos un descuento equivalente al valor del IVA de la compra que correspondería a un día sin promoción. La ley no nos permite no aplicar el IVA en una venta, aunque esté en promoción o le apliquemos un descuento. Por tanto, debemos hacer una factura con el IVA correspondiente. Con un ejemplo lo entenderás fácilmente:

  • Precio de venta del producto un día normal (IVA incluido): 100 €
    Desglose de la operación (en operaciones sujetas al 21% de IVA):
Precio del producto: 82,64 €
IVA 21%: 17,36 €
TOTAL A PAGAR 100,00 €

  • Campaña “DIA SIN IVA”: aplicamos un descuento equivalente al valor del IVA (17,36 €)
    Precio de venta del producto (IVA incluido): (100 € - 17,36 € = 82,64 €). Es el precio que ves en la página web, que ya incluye el descuento del IVA. A esta operación le tendremos que aplicar el IVA de la siguiente forma:
Precio del producto: 68,30 €
IVA 21%: 14,34 €
TOTAL A PAGAR 82,64 €

Perfumes Club se reserva el derecho de dejar sin efecto un bono cuando tenga fundadas sospechas de que se está utilizando fraudulentamente, y, en todo caso, cuando el pedido que origina el derecho al bono no fuera pagado en su totalidad.
Concursos

Los concursos que Perfume's Club organiza son de libre participación y sin obligación de compra. Se dirigen a todo residente en España y Portugal. Los ganadores de los concursos reciben una notificación por correo electrónico y/o vía telefónica en la que se les informa de lo que han ganado. El premio no será compatible ni acumulable con otras promociones. Salvo en el caso de operaciones especiales, los vales son válidos durante 3 meses y los cheques regalo durante un año.

Si el importe del cheque regalo es inferior al valor del pedido, el cliente deberá realizar el abono de la diferencia mediante alguna de las formas de pago vigentes.

Al comunicarnos su dirección de correo electrónico, los participantes aceptan automáticamente recibir el boletín de noticias de perfumesclub.com. Perfume's Club se reserva el derecho de postergar o anular un concurso y no asumirá ninguna responsabilidad por problemas que se puedan producir durante la duración de la operación.

La participación en el concurso implica la total aceptación del presente reglamento.

El reglamento podrá modificarse en cualquier momento mediante la inclusión de una cláusula adicional por parte del organizador, respetando las condiciones enunciadas.

Todo fraude o tentativa de fraude que se lleve a cabo con el fin de percibir injustamente una ganancia podrá suponer acciones judiciales.

Sorteos Instagram*

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar los sorteos:

-Seguir las instrucciones en el texto del post, entre las que se encuentran seguir uno o varios perfiles de Instagram, se puede solicitar dar a me gusta a la publicación, mencionar a uno o varios amigos en comentarios y como participación extra compartir la publicación en stories.
-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no serán válidos para ser ganadores.

Duración de los sorteos

La duración de los sorteos podrá variar, vendrá indicada en el texto de la publicación. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sorteiogram.com.

Nos pondremos en contacto con el/los ganador/es del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio. Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

*Perfumes club se reserva el derecho de excluir del sorteo, y, por lo tanto, perder el derecho a obtener premio, de aquellos participantes que multipliquen fraudulentamente sus posibilidades de ganar, por el uso de más de un perfil en Instagram por persona, o por cualquier otro medio análogo. Será indicio de participación fraudulenta la obtención de premios en sucesivos sorteos.

Comentarios y valoraciones de los productos
Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Perfume's Club se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

• Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

• Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que perfumesclub.com.mx considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

Perfume's Club se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Perfume's Club no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.
Modificaciones en la página web
Perfume's Club se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.
Legislación Aplicable
La relación entre Beauty Luxe Distributions, S.L.U. y el usuario se regirá por la normativa española vigente.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono