Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto me va a tardar el pedido?

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 1 a 3 días laborables después de haberlo realizado. Dependiendo del transportista seleccionado y su localidad el pedido puede tardar:
24 / 48 horas Península (días laborables).
48 / 72 horas Baleares (días laborables).

4-10 días Canarias (días laborables).

Ceuta, Melilla – No se realizan envíos
Sudamérica – No se realizan envíos

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 10 y 16 días, pero puede variar dependiendo del transportista.

¿Son todos los productos originales?
Todos los productos que tenemos expuestos a la venta (perfumes, cosméticos, maquillaje, peluquería, cuidado solar, gafas de sol y otros productos) son totalmente originales y se encuentran en perfecto estado. Tal y como los puedes encontrar en tu perfumería de siempre.

Nosotros no vendemos testers o productos sin caja para no dañar la imagen de la perfumería, ya que consideramos que es una práctica que perjudica la imagen de nuestro negocio. Aprovechamos para recordar que es ilegal la compra o venta de probadores o testers.         
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
En pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío son gratuitos. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos.

Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.

Envíos a Canarias.
Los envíos a Canarias tienen un recargo. Este recargo incluye todos los gastos necesarios para poder entregarte la mercancía en tu casa, es decir, transporte, trámites aduaneros de exportación e importación e IGIC, aranceles y arbitrios. En ningún caso se repercutirá IVA. Podrás ver el importe del recargo previamente al momento de efectuar el pago.
País Peso Coste de transporte Envío gratis a partir de Transportista
mx Peso: 0,10-30,00 kg Coste de transporte: MXN$ 379,00 Envío gratis a partir de: MXN$ 2599,00
Entrega con CORREOS MÉXICO.
Entrega en 10-16 días laborables
Servicio con aviso de entrega
Comprobar CP
¿Dónde y cómo puedo contactar con Perfume's Club?
Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono 911 98 90 79 (Fijo Nacional) dentro de nuestro horario de trabajo, de L. a V. de 9 a 14h y de 15 a 17h L. a V. de 9 a 14h y de 15 a 18h (Horario España) Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR.
¿Qué formas de pago tenemos?
Perfume’s Club ofrece los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 3,5 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta
IBAN: ES09 2100 8612 9702 0010 5578. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Trasferencia online inmediata: Si lo deseas, también puedes realizar la trasferencia mediante el sistema Sofort. Este método de pago no supondrá ningún cargo adicional. Con este sistema tu ingreso será recibido inmediatamente, por lo que el pedido será preparado más rápido.

Ingreso en efectivo: Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina de “La Caixa”, a la cuenta señalada anteriormente. Desaconsejamos dicho método, puesto que el banco podría repercutirte gastos bancarios, de los que Perfumes club es totalmente ajeno. Aun así debes indicar al cajero que realice el ingreso por la opción “pagos a terceros”, para que dichos gastos sean repercutidos a Perfumes Club.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Perfumes Club no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.

Para compras posteriores y tu comodidad, si así lo seleccionas, en el momento del pago nuestro sistema te mostrará los datos de tu tarjeta de forma encriptada. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Mis formas de pago" de tu perfil de cliente y eliminar la tarjeta que corresponda.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Perfume’s Club. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total. + 1 % de recargo por gastos de gestión con PayPal.

Pago con PayPal: Perfume’s Club ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Perfume's Club a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en Perfume's Club a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.

Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

Punto1: Explicación "Reference Transaction"

Identificándote con paypal en perfumesclub.com otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.

Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?

Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil".
En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos".

Bizum: Es un método de pago muy sencillo que se completa en tres pasos a la hora de realizar tu compra online: selecciona Bizum como método de pago, introduce tu número de teléfono y confirma la operación a través de la clave Bizum o con un código SMS, dependiendo del banco.

Alipay: Para utilizarlo, los usuarios deben abrirse una cuenta en Alipay y vincular su tarjeta de crédito. Una vez vinculada la tarjeta, ya se puede empezar a utilizar la aplicación, tan solo con el teléfono móvil e incorporando las medidas de seguridad establecidas por Alipay.
¿Cómo me hago usuario de la página web?
Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.

Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.

Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrás que volver a rellenar todos tus datos. 
¿Cómo se realiza un pedido?
Paso 1: Buscar y seleccionar el perfume o cosmético que desea. Una vez seleccionado, pulsar "comprar". Esto lt llevará a otra ventana en la que te muestra los perfumes o cosméticos seleccionados. Si quieres más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verás cómo se van añadiendo al carrito.

Paso 2: Una vez ya tienes decidido qué comprar pulsar "siguiente" y se te solicitará que te registres o bien si ya eres cliente sólo has de escribir tu e-mail y contraseña.

Paso 3: Has de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".

Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que hayas escogido, tendrás que validar tu pedido y escribir los datos que te soliciten y pulsar "confirmar".         
Reclamaciones y anulaciones
En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.         
Los artículos no se añaden al carrito
Comprueba lo siguiente:

- Que la fecha y hora de tu ordenador sea la correcta.
- Que tu navegador permita las cookies (viene así por defecto).
- Que tu antivirus no bloquea la funcionalidad de la página.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono