Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días

¿Tienes alguna consulta? ¡Estamos para ayudarte!

Busca entre nuestras preguntas frecuentes y encuentra la solución a tus dudas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Solicitar una devolución

Para solicitar una devolución debes acceder a tu cuenta de usuario.

Dispones de un apartado llamado Mis pedidos, a través del cual puedes ver todas las compras que has efectuado en nuestra tienda y solicitar la devolución de un producto.

Haciendo clic en el botón podrás elegir los productos que deseas devolver.

Recuerda que dispones de 14 días naturales tras la recepción de un pedido para solicitarla.

Si se trata de una devolución por rotura o mal estado de un producto recibido, tienes 48 horas desde su recepción para reportarnos la incidencia, dado que tendremos un plazo muy limitado para efectuar las correspondientes investigaciones.

Para completar tu solicitud, únicamente te solicitaremos que sigas unos pasos:

  1. Selecciona el/los productos e indica el motivo de tu devolución.
  2. Completa los datos solicitados para poder tramitar tu solicitud (Dirección de recogida, fecha, si deseas reembolso o reposición, etc.)
  3. En caso de que se trate de una devolución por rotura o mal estado de producto, adjúntanos las fotos que te vamos a pedir durante la solicitud.

Tan pronto recibamos tu solicitud de devolución contactaremos contigo para proceder.

El reembolso por los productos devueltos se efectuará cuando la devolución llegue a nuestro almacén y esté revisada por nuestros gestores. Nuestros agentes te avisarán cuando se efectúe la devolución del importe.

Ten en cuenta que puede tardar unas 3-10 días hasta que el dinero sea reflejado en tu cuenta.


Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desees devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Si no has encontrado tu respuesta puedes contactar con nosotros a través del teléfono o bien enviando un mensaje desde éste formulario clicando aquí.
¿Tienes más dudas?
Contacto
¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de atenderte.
Domicilio social: C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, Palma de Mallorca, 07011.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono