Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Clarins EXTRA FIRMING LOTE

Set cosmética facial

EXTRA-FIRMING JOUR LOTE de Clarins. Este lote contiene:

· EXTRA-FIRMING JOUR Crema de día 50 ml. Un tratamiento reafirmante para todo tipo de pieles que permite recuperar la elasticidad y la firmeza perdida por el paso del tiempo. Las arrugas profundas se corrigen y dejan el cutis completamente liso. Ayuda a remodelar los contornos y protege la piel de las agresiones externas.

· EXTRA-FIRMING NUIT Crema de noche 15 ml. Un tratamiento nocturno para todo tipo de pieles que recupera la elasticidad y firmeza de la piel mientras dormimos. Elimina signos de cansancio y fatiga, para amanecer con un aspecto más joven y luminoso. Sin arrugas profundas, sin signos de cansancio y con una piel totalmente reafirmada.

· DOUX NETTOYANT MOUSSANT 30 ml. Un limpiador facial en crema para pieles normales y mixtas que crea una espuma suave para limpiar en profundidad. Desmaquilla, elimina impurezas y el exceso de sebo sin resecar ni perjudicar la piel.
Edad
Entre 36 y 50 años / Más de 50 años
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Tratamiento
Día
Texturas
Crema
EAN
3666057022005
Opiniones de clientes

Clarins - EXTRA FIRMING LOTE - Preguntas

*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono