Una piel saludable comienza con una piel limpia. Por ello limpiar la piel de la cara por la mañana y por la noche es una parte esencial de tu rutina de belleza. En Perfumes Club te ofrecemos una gama de productos de limpieza facial adaptados a todo tipo de pieles. Más hidratación para una piel suave y tersa. No lo duces y compra ahora al mejor precio en tu perfumería online de confianza y disfruta la belleza!
Limpiadores faciales: encuentra el perfecto para ti
Para tener una piel bonita y bien cuidada, es muy importante que se siga una rutina de limpieza diaria. Este tipo de productos nos deben servir para eliminar las impurezas diarias segregadas por nuestra propia piel, las impurezas de contaminantes externos o restos de productos aplicados a la piel. Los limpiadores proporcionan luminosidad a la piel a la vez que la tonifican y refrescan, también, permiten una mejor absorción de los activos por la piel.
Tipos de limpiadores faciales
En el mercado, podemos encontrar multitud de limpiadores tanto para el rostro, como para el cuerpo. Cada uno de los productos presenta una formulación y propiedades diferentes, según el resultado que queremos conseguir.
- Las leches limpiadoras generalmente son emulsiones con un acabado ligero, para que no aporten sensación de grasa, sino frescura. Este tipo de limpiadores no se utiliza con el agua, por este motivo, son muy recomendadas para pieles irritadas o muy secas. Después de eliminar la misma es necesario utilizar una loción tónica para poder eliminar los restos de producto.
- Los aceites limpiadores, se utilizan específicamente para eliminar el maquillaje resistente al agua. Los componentes del producto se funden con los componentes grasos del maquillaje y pigmentos, para eliminarlos con más facilidad.
- Los syndet, son limpiadores que se eliminan con agua. Este tipo de productos están elaborados mediante productos sintéticos y son muy recomendados para personas que tienen algún problema en la piel.
- Las soluciones micelares son aguas o líquidos con gran poder limpiador, suelen contener aguas termales y otros activos como extractos acuosos de plantas con diferentes propiedades además de micelas. Se recomiendan para cualquier tipo de pieles y, también, son muy útiles para limpiar la piel antes de tratamientos médicos como peelings o tratamientos con láser.
- Los exfoliantes, también limpian en profundidad la piel, pero no pueden ser utilizados a diario ya que abrasarían y pueden provocar sensibilidad en la piel del rostro.