Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
Emporio Armani

Emporio Armani

Emporio Armani nace de la conocida firma de moda italiana Giorgio Armani. Se trata de una línea más juvenil y moderna, con una gama de productos a precios más asequibles, aunque no por ello de menor calidad, manteniendo firme la esencia de la marca.

Actualmente, podemos encontrar una gran gama de gafas de sol de la firma Emporio Armani, donde la moderación y la finura son dos de las grandes protagonistas de estos productos, aunadas a su estilo formal, elegante, de líneas limpias y colores cálidos y neutros.

Giorgio Armani es un ícono de la moda italiana nacido en Piacenza durante el año 1934. Más que diseñador y honorable empresario, se puede decir que su moda es una era genuina que llegó para quedarse.

Sus primeros años de vida no fueron fáciles, puesto que durante su infancia estalló la segunda guerra mundial y con ella una serie de inconvenientes ineludibles para todos las familias de aquel entonces.

Sin embargo, tuvo la posibilidad de ingresar a la escuela de medicina en la Universidad de Milán, pero se retiró al tercer año. Luego cumplió con el servicio militar y comenzó a desempeñarse como escaparatista de una de las primeras tiendas de lujo La Rinascente. Una vez conocido más el oficio de la moda, trabajó como diseñador de Nino Cerruti hasta que en 1975 decidió fundar su propio negocio.

Inicialmente, le inspiraba la moda masculina con finos trajes minimalistas, sofisticados y con leves pinceladas de feminidad, que rompían el estereotipo habitual. No obstante, la entrada de su hermana Rosanna a la empresa le impulsó a coquetear con el sector femenino.

Un verdadero golpe de suerte llamó a su puerta, cuando Hollywood seleccionó al diseñador italiano como vestuarista exclusivo del largometraje American Gigolo, una fascinante película protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton, impulsando la marca a otro nivel.

Actualmente innumerables celebrities han sido imagen de sus productos, y otras tantas transitan alfombras rojas desbordando mucho glamour con sus piezas. Y es que, el concepto de elegancia para Armani va más allá de llamar la atención, la elegancia te hace inolvidable.

En la búsqueda de ampliar su catálogo de productos, Giorgio incluyó las gamas de Armani Collezioni, Armani Exchange, Armani Jeans, Emporio Armani, Armani Privé, Fragancias Armani y por supuesto las Gafas Emporio Armani.

Las primera gafas de sol de Emporio Armani se estrenaron en 1988, transformando la moda y haciendo de este accesorio un complemento imprescindible en el día a día. No hay gafas de sol que se ajusten mejor que las de Giorgio Armani, representando el verdadero estilo de la personalidad con mucha clase, distinción y buen gusto.

¡Encuentra en Perfume’s Club las mejores gafas Emporio Armani, que combinan con tu personalidad!

Emporio Armani: la línea vanguardista creada por Giorgio Armani

La línea vanguardista Emporio Armani, fue creada por Giorgio Armani en el año 1981. Esta gama de productos con estilo revolucionario consiguió un nicho importante en los jóvenes con espíritu dinámico, que disfrutan la elegancia con estilo casual, alegre y urbano.

Asimismo, está representada por un águila que evoca fuerza, poderío, dominio, carácter guerrero y valentía. Todos estos rasgos son el sello de identidad para los fanáticos de la marca, que disfrutan de cada prenda, producto o artículo.

Emporio Armani, además de prendas de ropa también cuenta con accesorios como relojes, joyería e incluso una afamada y elegante gama de gafas de sol. ¿Ya sabes cuál es tu montura favorita?

Gafas Emporio Armani Hombre

El hombre actual y moderno, combina su atuendo diario con unas gafas de sol emporio armani hombre ligeras, confortables y esenciales, que se adaptan al estilo del que las luce sin pecar de invasivas. Por el contrario, complementan su esencia tal como lo haría un Perfume Armani. ¡Descubre tu estilo de gafas perfectas a través de Perfume’s Club!

Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani Ea4033 5229t3 56 Mm

También conocidas como el modelo 0EA4033 RUBBER Black&Grey, estas gafas emporio armani polarizadas con forma cuadrada le aportan un extra de glamour a cualquier estilo. Su clásico diseño negro con cristales color Gradient grey polar es uno de los más solicitados. Sus medidas son: ancho de puente de 17 mm, calibre (diámetro del cristal) 56 mm y patilla de 140 mm.

Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani EA4129 50016G 56 mm

Otro clásico bastante enigmático es el modelo 0EA4129 Matte Black. Su forma cuadrada se adapta a todo tipo de cara, asimismo, ofrece una cómoda y liviana montura plástica color negra con cristales black mirror que le aportarán a tu outfit ese toque desenfadado y seductor que roba miradas. Sus medidas son: ancho de puente de 19 mm, calibre (diámetro del cristal) 56 mm y patilla de 142 mm.

Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani EA4029 50638G 64 mm

El estilo moderno del modelo 0EA4029 Rubber Black ha marcado tendencia en la moda masculina. Estas gafas de sol para hombre con forma cuadrada y montura de plástico de color negro y cristales color Gradient grey, han sido testigo de numerosas pasarelas, magno eventos y conciertos, ya que, cientos de artistas y celebridades encuentran en este diseño su mejor estilo. Sus medidas son: ancho de puente de 13 mm, calibre (diámetro del cristal) 64 mm y patilla de 130 mm.

Gafas Emporio Armani Mujer

Estilo refinado, modernidad, opulencia y mucha sofisticación son solo algunos de los atributos que otorga la colección Emporio Armani a la moda femenina, así como su exclusiva gama de Gafas De Sol Emporio Armani Mujer. Incluso, ofrece una colección de Gafas Graduadas Emporio Armani Mujer para que te acompañe en todo momento, llenando tu mirada de mucha elegancia las 24 horas del día ¡Quédate con nosotros y disfruta de los mejores precios en rebaja que solo Perfume’s Club trae para tí!

Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani Ea4101 556713 56 Mm

Las gafas de sol modelo 0EA4101 Shiny Brown & Striped Beige, confieren un fresco diseño actual con forma de mariposa, tan femenino y elegante que querrás usarlos hasta en los días más grises. Su ligera y cómoda montura de plástico, está disponible en color marrón oscuro y havana, con cristales color Gradient brown. Sus medidas son ancho de puente de 17 mm, calibre (diámetro del cristal) 56 mm y patilla de 140 mm.

Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani EA4136 500187 55 mm

Si buscas un diseño de gafas emporio armani antiguas el modelo 0EA4136 Shiny Black ¡Es para tí!

Su estilo vintage con forma Cat eye (ojos de gato) en montura plástica de color negro y cristales color Gris, son el mejor accesorio que complementa el estilo Emporio Armani. Sus medidas son: ancho de puente de 18 mm, calibre (diámetro del cristal) 55 mm y patilla de 140 mm.

Emporio Armani Gafas de Sol Emporio Armani EA4140 508913 55 mm

Las gafas de sol modelo 0EA4140 Shiny Havana, ofrecen un estilo vintage con forma de mariposa ultrafemenino. Además, la montura en plástico de color havana es tan elegante que representa a la mujer actual, dinámica, multitasking, emprendedora y empoderada. Sus medidas son: ancho de puente de 19 mm, calibre (diámetro del cristal) 55 mm y patilla de 140 mm.

Gafas Emporio Armani Unisex

Las gafas unisex de Emporio Armani, prometen una gran variedad de monturas y colores, que lucen genial tanto en mujeres como en hombres. Sus diseños se adaptan perfectamente a cualquier tipo de género, forma y tamaño de rostro.

¡Refresca tu look con la amplia gama de gafas de sol unisex que Emporio Armani y Perfume’s Club traen para tí!

Emporio Armani Gafas de Sol Emporio Armani EA 4004 504613

Protege la salud de tus ojos con las gafas de sol Emporio Armani EA 4004 504613. Su montura clásica elaborada en plástico de color negro mate con patas en rosa palo hacen un contraste único y bastante extravagante. Sus medidas son: calibre 56 mm (Diámetro del cristal) - 17 mm (Puente) - 140 mm (Patillas). Viene con estuche y gamuza original del fabricante.

Emporio Armani Gafas de Sol EA4163 58758G

Una de las gafas de sol con el diseño más unisex son las Gafas de Sol Emporio Armani EA4163 58758G con forma de almohada. Su cómoda montura en plástico color negro y cristales color Gradlent Grey, confieren un estilo bastante actual perfecto para los días de verano. Sus medidas son ancho de puente 19 mm, calibre (diámetro cristal) de 56 mm y patilla de 145 mm.

Gafas de sol Emporio Armani al mejor precio online

Conseguir gafas emporio armani originales al mejor precio online, ahora es posible gracias a las ofertas y promociones que Perfume’s Club trae para tí. Visita nuestra web donde te garantizamos el mejor precio online al alcance de un clic.

Ofrecemos el mejor balance entre precio y calidad, en todas las gafas de sol de Emporio Armani. Si aún no conoces nuestro amplio catálogo, ingresa aquí, y selecciona el que más se adapte a tu personalidad, ¡Atrévete a disfrutar el mejor precio de compra online!

Ventajas de comprar gafas Emporio Armani en Perfumes Club

Comprar gafas de Emporio Armani a través de Perfume’s Club, es una excelente alternativa, ya que, ofrecemos múltiples ventajas en variedad de monturas, rebajas en precio y calidad de servicio al alcance de un clic. Y es que:

1-Encontrar tus gafas de sol de Emporio Armani en nuestra plataforma es muy fácil, por lo sencilla y manejable que es.

2-Te garantizamos el precio más bajo del mercado, así como promociones y ofertas en compras.

3-Disponemos de los mejores aliados en envíos, que aseguran rapidez y facilidad en cada entrega.

4-Contamos con una aplicación compatible para iOS y Android, en la que podrás realizar tus compras desde tu móvil, estés donde estés.

5-Inclusive, nuestra plataforma es tan amigable que en caso de haber cometido un error en tu compra, cambiar la solicitud o devolver el producto ¡Te reembolsamos el dinero sin problema!

Opiniones de las gafas de Emporio Armani

Las gafas de Emporio Armani protegen la salud de tus ojos, preservan su bienestar y aportan una dosis de elegancia y buen gusto a tu outfit diario. Asimismo, la comodidad y buena calidad de sus monturas, hablan por sí solas.

Posee un amplio catálogo cargado de diseños elegantes, clásicos, vintage y modernos, donde seguramente encontrarás uno que se adapte a tu personalidad.

Además, gozan de buena receptividad y aceptación en la web, ya que, para ser unos lentes de diseñador aportan un excelente equilibrio calidad-precio en comparación a otras gafas que no ofrecen las mismas ventajas, ni son elaboradas por un diseñador reconocido. ¡Aprovecha nuestros descuentos no te arrepentirás!

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar gafas originales Emporio Armani?

Desde cualquier parte de España puedes adquirir tus gafas originales Emporio Armani, a través de la página Perfume's Club, donde encontrarás los mejores precios del mercado, la mejor variedad y calidad.

¿Cuáles son las gafas Emporio Armani más vendidas en Perfume’s Club?

Las gafas Emporio Armani más vendidas en Perfume’s Club son: Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani EA4146 504287 36 mm, Emporio Armani Gafas de Sol Emporio Armani EA4129 575480 56 mm y Emporio Armani Gafas De Sol Emporio Armani EA2078 30016G 50 mm.

¿Cómo seleccionar las gafas de sol según la forma de la cara?

Para los rostros redondeados, recomendamos gafas de sol cuadradas o rectangulares donde predominan las líneas rectas. Si tu cara es ovalada, selecciona unas gafas cuadradas e incluso un poco redondeadas. Pero si tu rostro es cuadrado selecciona unas gafas redondeadas u ovaladas.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono