Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Ghd CURVE THIN WAND tight curls

Ondulador de pelo

CURVE THIN WAND tight curls de GHD

El nuevo rizador ghd curve® thin es perfecto para crear rizos firmes y definidos gracias a su barril cerámico de 14 mm. Equipado con tecnología con calentador PTC ultracompacto, proporciona una temperatura óptima de peinado de 185°C de manera constante a lo largo de todo el barril, para crear rizos duraderos sin necesidad de calor extremo.
No importa cuál es el tipo o textura de tu cabello, crea rizos de alta definición con aspecto saludable sin poner en riesgo la salud de tu cabello y consigue un acabado suave, potenciando tu brillo natural gracias al revestimiento cerámico avanzado de su barril.
Diseñado para crear una experiencia de peinado perfecta, el rizador más estrecho de ghd es ligero y ergonómico, con un cable de longitud profesional giratorio de 360°. Además, la herramienta cuenta con modo de suspensión automático que la apaga tras 60 minutos de inactividad e incorpora un soporte de seguridad para proteger tanto las superficies como la herramienta durante su uso. Cuenta con punta protectora fría y un guante térmico para poder controlar el peinado de forma segura.
Combínalo con el spray fijador de rizos ghd curly ever after y consigue resultados profesionales que duren hasta 48 horas.

• Rizador fino profesional de 14 mm: Perfecto para crear rizos definidos, uniformes, sin encrespamiento y de aspecto natural en todo tipo de cabello, incluido cabello rizado y texturizado.
• Temperatura óptima de peinado de 185ºC: Con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
• Guante térmico protector: Incluye guante térmico para crear looks impresionantes sin miedo a quemarte.
• Tecnología con calentador PTC: Monitoriza la temperatura a lo largo de todo el barril cada 20 segundos para garantizar una distribución uniforme que ayuda a conseguir rizos definidos y brillantes.
• Soporte de seguridad: Apoya el rizador sobre cualquier superficie sin preocuparte por el calor de la herramienta.
• Cable profesional: Incluye cable profesional de 2,7m de longitud que facilita su uso.
• Punta fría: Para progeterte del calor de la herramienta y poder hacer rizos cómodamente.
• Modo de suspensión: Desconexión automática del rizador tras 60 minutos de inactividad.

EAN
5060760613754

Ghd - CURVE THIN WAND tight curls - Opiniones

Ghd - CURVE THIN WAND tight curls - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono