Kérastase CHRONOLOGISTE sérum universel

Tratamiento reparacion pelo

CHRONOLOGISTE sérum universel de Kérastase. Serum reparador y rejuvenecedor para el cabello.

Inspirada en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura. Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso.

Tras extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel. Combinando el Ácido Hialurónico, Abyssine y Vitamina E, el sérum ayuda a regenerar el cuero cabelludo y el pelo y a devolverles toda su vitalidad.

Con una avanzada tecnología patentada y un bonito diseño, el Serum Universel es el paradigma del lujo, a la vez que ofrece excelentes resultados en el cuidado del pelo. Aplicándolo junto con el resto de la gama consigue: 24 horas de hidratación del cuero cabelludo, protege contra las partículas contaminantes, pelo 4 veces más brillante, rellena la fibra, aumenta el diametro y proporciona 48 horas de control anti-encrespamiento.

Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabello
Texturas
Sérum
Sin Aclarado
Formato
Dosificador
EAN
3474636728329
  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.
Aplicar suavemente 2 o 3 pulsaciones en pelo y cuero cabelludo mojado, seco o húmedo. También se puede utilizar como suero nocturno. No aclarar.
Recomendado a todo tipo de cabello, especialmente aquel dañado por el paso del tiemo, factores medioambientales y otros daños. Se recomienda su uso junto con el resto de productos de la línea CHRONOLOGISTE para obtener resultados óptimos.

Kérastase - CHRONOLOGISTE sérum universel - Opiniones

5
Sobre 5
1 Opiniones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
11/10/2020
Un serum fabuloso
Deja el pelo flexible, sin encrespamiento y con mucho brillo. Aunque es muy caro no estoy arrepentida de mi compra.
¿Ha sido este comentario útil para ti? (1)
María Pilar
Compra verificada
Género:
Mujer
Edad:
---
Uso de producto:
No especificado
Tipo de cabello:
Cabello Rizado, Cabello Teñido, Cabello Rubio, Cabello sin Volumen
María Pilar recomienda este producto
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono