Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
Laboratoires Filorga

Laboratoires Filorga

LABORATOIRES FILORGA es una marca de cosmética parafarmacia. Fue el primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, que se dedicaba a crear los inyectables más demandados por clínicas estéticas a nivel global. Hoy en día acerca sus productos y fórmulas a todos gracias a sus colecciones de tratamientos antiedad de eficacia demostrada basada en sus años de experiencia.

El Dr. Michel Tordjman es un apasionado científico francés, que en el año 1978 centró sus estudios en la biología celular, en función del envejecimiento cutáneo. Creando una estupenda solución inyectable poli revitalizante, mejor conocida como NCEF (New Celular Encapsulated Factors). Esta fórmula actúa desde el núcleo celular estimulando la regeneración de la piel. Gracias a este grandioso descubrimiento nació Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética.

Con el paso de los años, los avances científicos se hicieron presentes en la marca generando increíbles tratamientos estéticos. En el año 2000 se incorporó una gama de peelings antiedad, elaborados con ácido glicólico que ayuda a renovar la piel, mejorando su estado de una manera más eficaz. Sin embargo está gama estaba diseñada únicamente para uso médico.

Más tarde, en 2007 Filorga estrenó su nueva línea cosmética MEDI-COSMETIQUE®, basada en medicina estética pero al alcance de todos, ya que es una gama netamente comercial. En el 2009, crearon el X-HA3, este es el primer tratamiento inyectable con ácido hialurónico reticulado, y para el 2010 se completó con el nuevo X-HA, que aporta mayor volúmen, así como el MHA18, que actúa sobre las arrugas más superficiales.

Posteriormente, en el año 2014 dado el gran auge y éxito de la marca de peelings surgieron tres inyectables nuevos (TIME PEEL®, BRIGHT PEEL® y LIGHT PEEL®), siendo estos los los primeros peelings superficiales, de mayor tolerancia cutánea. Incluso, en el mismo año le dieron la bienvenida a la prestigiosa gama ART-FILLER, que ayuda a rellenar las arrugas.

Su elevada eficacia, combina ciencia y lujo en cada tratamiento formulado, garantizando resultados visibles en tan solo una semana de uso. Asimismo, Filorga ofrece el producto ideal para todo tipo de piel. ¿Estás preparada para rejuvenecer tu piel?

Filorga Laboratorios: la marca de cosmética de parafarmacia

Filorga es considerada como la primera línea de tratamientos antiedad en farmacias y parafarmacias gracias a la infinidad de virtudes de sus productos. Sus fórmulas son elaboradas con los mismos activos de los inyectables (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, etc.), pero en un formato sin inyecciones.

Disfruta de un rostro más rejuvenecido desde la comodidad de casa, sin tratamientos estéticos quirúrgicos, ni invasivos, gracias a los productos Laboratorios Filorga que Perfume's Club ¡trae para ti!

Productos Filorga al mejor precio online

Si buscas lo mejor de Productos Filorga al mejor precio online, ¡estás en el lugar perfecto!, y es que, en Perfume’s Club puedes adquirir cualquier producto Filorga original a un precio más competitivo que en otras webs. Además, contamos con el catálogo más amplio, ofrecemos atención personalizada, promociones, muestras gratis por compras y ¡muchas sorpresas más!, que harán de tu compra online una experiencia gratificante.

Ahorra tiempo y dinero con un solo click ¡Atrévete a cambiar tu forma de comprar junto a nosotros!

Cosméticos y cremas Filorga

La línea de cosméticos Filorga, ha revolucionado el mercado de la estética facial gracias a sus múltiples ventajas.

En Perfume’s Club puedes encontrar su exclusiva gama de Cosmética Facial Laboratoires Filorga para mujer y la preferida por muchas la línea de tratamientos Antiedad y Antiarrugas. ¿Ya sabes cuál es tu favorita?

Laboratoires Filorga Lift-Structure Ultra-Lifting Cream

¿Necesitas una crema facial reafirmante con efecto antiedad?, ¡aquí la tienes! Lift-Structure Ultra-Lifting Cream de Filorga, es más que una crema reafirmante. Es un tratamiento antiedad polivalente que brinda un efecto lifting, que ayuda a tensar, rellenar y esculpir el rostro. ¿Qué esperas para probar la filorga lift structure?

Laboratoires Filorga Meso-Mask Smoothing Radiance Mask

Tensora, iluminadora y revitalizadora es la nueva Meso-Mask Smoothing Radiance Mask de Filorga. Esta untuosa y calmante mascarilla facial filorga meso mask, mejora el aspecto del rostro llenándolo de mayor luminosidad especial para pieles fatigadas. ¡Logra un rostro más terso y fresco después de cada aplicación!

Laboratoires Filorga Time-Filler Absolute Wrinkles Correction Cream

Las arrugas ya no serán un problema para tu rostro gracias a la Time-Filler Absolute Wrinkles Correction Cream de Filorga. Esta privilegiada crema filorga es ideal para todo tipo de piel, sus propiedades alisadoras y rellenadoras combaten todo tipo de arrugas como: arrugas de expresión, arrugas profundas, arrugas superficiales y arrugas de deshidratación.

Posee una agradable textura en crema gelificada de rápida absorción que no deja un acabado graso al tacto. ¡Dile adiós a las arrugas! No te arrepentirás.

Laboratoires Filorga Hydra-Filler Soin Hydratant Pro-Jeunesse

El complejo NCTF (New Celular Encapsulated Factors), es el más empleado en los tratamientos inyectables, sin embargo, Filorga trae para ti la Hydra-Filler Soin Hydratant Pro-Jeunesse una agradable filorga crema hidratante de alta eficacia gracias a su fórmula enriquecida con NCTF. La función principal de este tratamiento es estimular la producción de colágeno mientras inhibe la proliferación de arrugas. Su alto poder hidratante actúa como rellenador y tratamiento redensificante. Ofrece una deliciosa textura en gel bálsamo, con un acabado mate que brinda confort y bienestar después de cada aplicación.

Laboratoires Filorga Time-Zero Multi-Correction Wrinkles Serum

Si necesitas un filorga serum de doble acción que te ayude a reducir las arrugas de contracción, las arrugas profundas, las arrugas de superficie y las arrugas de cansancio… Time-Zero Multi-Correction Wrinkles Serum de Filorga ¡Lo hace por ti!

Y es que, este sérum avanzado alisa y rellena esas molestas arrugas faciales, para ayudarte a lucir un rostro más rejuvenecido y sublimador. ¡Déjate atrapar por sus beneficios!

Contorno de ojos Filorga

La zona del contorno de ojos, posee la piel más delgada de todo el cuerpo, además, no tiene glándulas sebáceas, colágeno ni fibras de elastina, por eso, es una de las más delicadas y propensa a sufrir arrugas, bolsas, ojeras e inflamaciones.

Por suerte Filorga, te ofrece una amplia gama de tratamientos contorno ojos filorga, como el: filorga optim eyes, filorga time filler, filorga oxygen glow, filorga global repair, filorga ncef reverse, entre otros, que aportan los nutrientes y activos necesarios para lucir una mirada más rejuvenecida y seductora. Si aún no la conoces ¡Estás a tiempo!

Laboratoires Filorga Time-Filler Eyes Absolute Eye Correction Cream

De la línea Time-Filler, te ofrecemos el prestigioso tratamiento Time-Filler Eyes Absolute Eye Correction Cream de Filorga, una exclusiva crema filorga contorno de ojos que hidrata profundamente la piel mientras te ayuda a reducir las arrugas, ojeras y bolsas. Además, realza los párpados y estimula el sano crecimiento de las pestañas. ¡Adquierela ya a un precio en oferta!

Maquillaje Filorga

La suntuosa marca francesa Filorga, además de ofrecer tratamientos científicamente diseñados para el beneficio, cuidado y acción antienvejecimiento de la piel, también incluye una excepcional línea de maquillaje, que tanto a tu piel como a ti ¡Os encantará!

Después de aplicar tu rutina diaria con tratamientos faciales anti envejecimiento de Filorga, el siguiente paso recomendado es emplear una prebase de maquillaje, para ello Time-Flash Express Smoothing Active Primer es una excelente opción, no comedogénica e hipoalergénica adecuada para todo tipo de piel. Sin embargo, si tu piel es muy grasa y buscas una prebase que te ayude a regular el exceso de grasa, te recomendamos Laboratoires Filorgapore-Express Regulating Primer.

El siguiente paso, es optar por una base de maquillaje con cobertura modular como Laboratoires Filorga Flash-Nude Fluid, viene en 4 preciosos tonos que se adaptan a cualquier fototipo de piel, mientras concede una cobertura natural, luminosa y de larga duración.

Y para sellar tu precioso maquillaje, utiliza el polvo compacto Laboratoires Filorga Flash-Nude Powder, que brinda un precioso efecto de piel desnuda, que corrige las imperfecciones por más tiempo. No olvides, que al culminar tu jornada diaria debes remover tu maquillaje con un filorga desmaquillante.

Cuidado solar Filorga

A pesar que el sol ofrece un sinfín de ventajas en el organismo del ser humano, la exposición al mismo por tiempo prolongado puede generar daños irreparables a la piel, como el fotoenvejecimiento prematuro. Por ello, Filorga gracias a sus años de investigación y creación de patentes, ofrece gran cantidad de productos solares para proteger la piel de los rayos UV. ¿Quieres conocerlos?

El más solicitado por nuestros Beauty Lovers es el UV-Defence Urban Sun Care Spf50+ de Filorga, una agradable crema fundente para el rostro, que lucha contra el fotoenvejecimiento cutáneo y las hiperpigmentaciones generadas por los rayos UV, gracias a sus filtros de amplio espectro.

Otro tratamiento especial para el rostro es el UV-Bronze Face Spf50+ de Filorga, gracias a su exclusiva tecnología con NCTF y Ácido hialurónico, hidrata profundamente la piel mientras contribuye a la disminución de arrugas y líneas de expresión. Incluye filtros solares de alta protección, ideal para todo tipo de piel.

Cuidar el rostro de la radiación solar es muy importante, pero cuidar la piel del cuerpo también lo es, por eso te recomendamos el UV-Bronze Body Spf30 de Filorga. Es un perfecto Filorga protector solar antiedad que brinda una agradable textura oleosa con acabado satinado. Estimula el bronceado natural sin descuidar su hidratación. ¡Cuida tu piel con la mejor protección solar, que Filorga y Perfume's Club trae para ti!

Ventajas de comprar productos Filorga España en Perfumes Club

Comprar productos Filorga España a través de la página web de Perfume’s Club, ¡es una experiencia estupenda!, pues nuestros clientes la describen como segura, responsable, rápida y efectiva.

Y es que, con Filorga encontrarás la calidad y el cuidado especial antiedad y antiarrugas que tu piel necesita. Mientras que a través de Perfume 's Club, puedes adquirir tu tratamiento Filorga original de manera rápida, fácil y al mejor precio del mercado. Ofrecemos servicio de envío a toda España, con la confianza y seguridad que siempre nos ha caracterizado.

No le delegues la salud de tu piel a cualquiera, y vive la mejor experiencia de compra online ¡junto a nosotros!

Opiniones sobre las cremas y cosméticos Filorga

Los productos Filorga, cuentan con una excelente receptividad por parte de nuestros clientes desde su primera aplicación. Su rica textura, acabado y resultados efectivos posiciona a Laboratoires Filorga en nuestra web, con una valoración máxima en una escala de 5 puntos.

Únete a nuestro equipo de Beauty Lovers y disfruta de una piel más uniforme y rejuvenecida, que solo Filorga y Perfume’s Club ponen a tu disposición.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar online productos Filorga en España?

En España, puedes comprar online todos los productos Filorga a través de Perfume's Club, al mejor precio online.

¿Cuáles son los productos Filorga más vendidos en Perfume's Club?

Los productos Filorga más vendidos en Perfumes Club son: Laboratoires Filorga Optim-Eyes Eye Contour, Laboratoires Filorga Time-Filler Eyes Absolute Eye Correction Cream y Laboratoires Filorga Global Repair Intensive Treatment.

¿Cuál es el rango de edad para utilizar los productos Filorga?

Filorga es una línea dermocosmética antiedad, sin embargo, posee tratamientos para distintas edades según las necesidades de la piel. Visita nuestra web donde podrás encontrar el mejor tratamiento que se adapte a tus exigencias cutáneas.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono