Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Macca ABSOLUT RADIANT VIT-C the serum

Efecto flash - Tratamiento Facial Antioxidante - Cremas Antimanchas

ABSOLUT RADIANT VIT-C the serum de MACCA. Sérum facial intensivo antioxidante e iluminador enriquecido con vitamina C.

Serum formulado con una combinación antioxidante compleja con 6% derivado de la vitamina C y extracto de granada. La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes y utilizados en dermatología, protege de los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro, favorece la síntesis de colágeno y aporta luminosidad a la piel. Además, el extracto de granada cuenta con un alto contenido en polifenoles antioxidantes naturales, ayuda a alargar la vida de los fibroblastos (células encargadas de la elasticidad de la piel), regenera aporta beneficios antiinflamatorios.

Este cóctel de antioxidantes ayuda a atenuar manchas, mejora la textura de la piel, la refuerza contra la agresión de radicales libres, evita que aparezcan rojeces y unifica el tono. En definitiva, una piel revitalizada, muy luminosa y de aspecto saludable.

Apto para todo tipo de pieles. Formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Sus ingredientes no proceden de origen animal.
Edad
Entre 18 y 25 años / Entre 26 y 35 años / Entre 36 y 50 años / Más de 50 años
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Tratamiento
Noche y Día
Texturas
Sérum
Nature
Orgánico
Formato
Dosificador
EAN
8435202410098
Entre sus principales ingredientes activos encontramos:

- Vitamina C derivado (6%)

- Extracto de granada
Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, masajear en movimientos ascendentes y alisadores hasta su completa absorción. Evitar la zona del contorno de los ojos y mucosas.
Este sérum intensivo hidratante se recomienda a todo tipo de pieles, especialmente aquellas apagadas o con textura irregular. Puede aplicarse en rostro y cuello evitando la zona del contorno de los ojos y mucosas. Se recomienda su uso diario, día y noche noche, como paso previo a la rutina completa junto con ABSOLUT RADIANT VIT-C the cream y ABSOLUT RADIANT VIT-C the emulsion. Se recomienda combinar su uso con protección solar alta durante el día.

Macca - ABSOLUT RADIANT VIT-C the serum - Opiniones

4,8
Sobre 5
13 Opiniones
5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

100%
Lo recomiendan
Basado en 13 valoraciones

0%
No lo recomiendan
Basado en 0 valoraciones
06/10/2021
producto fantástico
No conocía la marca y decidí arriesgarme. Un descubrimiento fantástico. Rápidamente la piel se volvió mucho más luminosa, hidratada, sin engrasar y noté una gran mejoría en la rosácea. yo recomiendo
Traducido por Google
¿Ha sido este comentario útil para ti? (0)
Paula
Género:
Mujer
Edad:
Entre 36 y 50 años
País:
Portugal
Uso de producto:
No especificado
Tipo de piel:
Sensible
Paula recomienda este producto
10/03/2021
Efecto flash para todos los días
Sinceramente, todo un descubrimiento! Es como esos productos flash que te pones antes de una boda o un evento, pero tan asequible que lo puedes usar todos los días. Buena cara al instante. Como un chute de energía! Lo recomiendo.
¿Ha sido este comentario útil para ti? (1)
elisabeth
Género:
Mujer
Edad:
Entre 26 y 35 años
País:
España
Uso de producto:
No especificado
Tipo de piel:
Acneica, Mixta
elisabeth recomienda este producto
12/01/2021
Muy buen producto
Tiene una textura muy agradable y no deja la piel aceitosa.
¿Ha sido este comentario útil para ti? (1)
Llorenç
Género:
Hombre
Edad:
Entre 26 y 35 años
País:
España
Uso de producto:
Menos de 6 meses
Tipo de piel:
Normal
Llorenç recomienda este producto
12/01/2021
Piel más uniforme
Desde que empecé a usar el sérum ya pude ver pequeños cambios en la piel pero lo que más me gusta es que he recuperado la luminosidad.
¿Ha sido este comentario útil para ti? (1)
Paula
Género:
Mujer
Edad:
Entre 18 y 25 años
País:
España
Uso de producto:
No especificado
Tipo de piel:
Muy claro 2, Normal, Sensible
Paula recomienda este producto

Macca - ABSOLUT RADIANT VIT-C the serum - Preguntas

¿Se puede usar en verano? (Lía · 23/03/2021)
¡Hola Lía! No hay problema siempre y cuando apliques protección solar alta. Un saludo y muchas gracias por contactarnos.
¿Ha sido útil? (0)
¿Puedo combinarlo con mi crema habitual de otra marca? (Julia · 12/01/2021)
Hola Julia, Macca recomienda su uso junto con ABSOLUT RADIANT VIT-C the cream y ABSOLUT RADIANT VIT-C the emulsion. No obstante, si tienes otra crema, puedes aplicarla sin ningún problema. Recuerda que es importante hacer uso de protección solar. ¡Un saludo!
¿Ha sido útil? (1)
Que producto en especifico me podría venir bien para complementar este? No conocía la marca y me ha dado buenos resultados (Ricardo · 11/01/2021)
¡Hola Ricardo! Muchas gracias por contactarnos. Se recomienda su uso junto con ABSOLUT RADIANT VIT-C the cream y ABSOLUT RADIANT VIT-C the emulsion. Se recomienda combinar su uso con protección solar. ¡Un saludo!
¿Ha sido útil? (1)
¿Funciona para manchas? Tengo pequeñas manchitas en las mejillas y me han recomendado utilizar vitamina C para unificar y difuminarlas. Quería saber si este serum me servirá. Gracias (Lydia · 07/01/2021)
¡Hola Lydia! Sí, claro. Este producto puede serte de gran ayuda para atenuar manchas. Te recomendamos que lo utilices siempre con protección solar. ¡Un saludo!
¿Ha sido útil? (1)
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono