Si quieres conseguir un volumen extra o una curvatura imposible, las pestañas postizas son la mejor solución. Son una de las herramientas más usadas por famosos y celebrities. Son un conjunto de cabellos naturales o sintéticos que se pegan al párpado con un pegamento especial. La pestañas naturales son mejores porque tienen menos brillo y pesan menos que las sintéticas. Compra ahora tus pestañas postizas al mejor precio en tu tienda online de productos de maquillaje y disfruta la belleza.
Conseguir una mirada intensa con pestañas postizas
Las pestañas postizas son el complemento más utilizado por celebrities para enmarcar y profundizar su mirada, y que a día de hoy están en pleno auge entre las usuarias más exigentes.
Se trata de un invento perfecto para aquellas mujeres con un ritmo de vida muy ajetreado, ya que, aminoran el tiempo de dedicación a la rutina de maquillaje habitual, creando una mirada XL y a medida.
Las pestañas postizas son un conjunto de pequeños cabellos sintéticos o naturales que se adhieren de forma respetuosa al párpado con la ayuda de un pegamento específico para ello. Su función principal es la de densificar, mejorar la longitud y pronunciar la curvatura de nuestras pestañas naturales, con resultados de larga duración, que pueden llegar a durar incluso varias semanas.
Diferentes tipos de pestañas postizas
Actualmente existe una gran variedad de tipologías de pestañas postizas, y a continuación, os indicaremos los más comunes y demandados por los usuarios:
Tipos de pestañas postizas según su método de aplicación:
- Pestañas postizas adhesivas. Este tipo viene con un adhesivo incluido en su base para facilitar aún más su aplicación. Es la elección perfecta para aquellas usuarias que se inician en el uso de pestañas postizas ya que están listas para recibir un uso inmediato y desde casa.
- Pestañas postizas magnéticas. Creadas manualmente en el sur de California, se han convertido en el formato más demandado del momento. Estas pestañas de pelo natural, incluyen unos microimanes que permiten su uso sin necesidad de aplicar pegamento. Gracias a este sistema, este tipo de pestañas pueden utilizarse tantas veces como queramos y vienen siempre presentadas en parejas, ya que se imantan entre sí.
- Extensiones de pestañas. Este tratamiento ofrece una duración de 1 mes y debe realizarse siempre en un salón especializado. Su técnica consiste en pegar pestaña a pestaña con la ayuda de un pegamento quirúrgico. Son resistentes al agua, aptas para usuarias de lentes de contacto y no requieren de cuidados especiales. Eso sí, es la alternativa más costosa.
Tipos de pestañas postizas según cada necesidad:
- Tiras completas. Se trata de una tira de pestañas postizas presentada en forma curvada que se adapta a la perfección a la curvatura de nuestros párpados. Su longitud va desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo, para cubrir así toda la línea de pestañas naturales. Su uso es adecuado para momentos puntuales en los que queramos potenciar nuestra mirada dándole un aire dramático.
- Pestañas en mechones. Esta es la opción que nos confiere un acabado más natural. Se trata de pequeños conjuntos de pestañas individuales perfectos para cubrir zonas poco pobladas, por lo que se son ideales para un uso diario. Su aplicación no requiere de mucha precisión y ofrecen un look más discreto.
- Pestañas de esquina. Es el formato más recomendado paras aquellas usuarias que quieran alargar su mirada bajo un acabado ‘cat eye’. En esta ocasión, tan solo abarcan la mitad del ojo y deben ser aplicadas en el extremo exterior del ojo. Su aplicación es sencilla y no dificulta el parpadeo.
- Pestañas fantasía. Para ellas el volumen, la longitud o la curvatura no son su principal función. Estas pestañas postizas incluyen brillantes e incluso plumas, para convertir nuestros ojos en el centro de todas las miradas. Se tratan de pestañas para un uso puntual más adecuado a momentos nocturnos.
Aplicación estándar de las pestañas postizas
Dependiendo del formato elegido y la marca, las pestañas postizas deberán aplicarse de una forma u otra. No obstante, en el interior de su envoltorio, siempre incluyen un prospecto a modo de uso.
A pesar de ello, os indicamos una serie de recomendaciones estándar para la aplicación de las pestañas postizas:
- Inicialmente sacaremos con delicadeza las pestañas de su envase y las colocaremos sobre nuestros parpados para medir su longitud. Si sobrepasan la línea de los ojos, podemos recortarlas con unas tijeras.
- Una vez tengamos la medida justa, aplicaremos el pegamento en la base de las pestañas postizas y dejaremos que se asiente entre 20 y 30 segundos, ya que, si colocamos las pestañas inmediatamente tras la aplicación del pegamento, la tira se deslizará y no se fijará correctamente.
- Ha llegado el momento de colocar las pestañas. Primero, ajustaremos la parte central, y seguidamente iremos apoyando sus extremos. Una vez fijadas, debemos levantar las pestañas con la ayuda de los dedos para que se abran sobre el ojo.
- Si queremos conseguir un acabado natural y prácticamente imperceptible, es recomendable delinear el ojo, así, disimularemos posibles manchas de pegamento.
Las mejores marcas de pestañas postizas
En Perfume’s Club contamos con las mejores marcas de pestañas postizas, por ejemplo, Beter nos ofrece una gran variedad y formatos de pestañas, para conseguir un sinfín de acabados, desde los más voluminosos e intensos, hasta los más discretos y naturales.
También contamos con la firma de maquillaje profesional MAC, que nos permite lucir una mirada equiparable a las de las celebrities del momento.