La aparición de los tratamientos BB Cream, significaron un antes y un después en lo que a maquillaje se refiere. Pero las constantes evoluciones en el mundo de la cosmética, han podido crear productos más avanzados como las CC Creams.
El nombre de CC Cream, proviene del inglés Color Control o Complexion Corrector, refiriéndose a una de las propiedades de este tipo de productos. A parte de corregir las imperfecciones, este tratamiento nos ayuda unificar el color del tono de la piel, a través del toque de color que nos proporciona. Las CC Creams también se caracterizan por tener una textura más ligera en su aplicación y la ausencia de aceites en su formulación.
Como hemos comentado anteriormente, las CC Creams son la evolución de las BB Creams. También cuidan nuestra piel hidratándola y combaten las arrugas que puedan aparecer. Nos ayudan a combatir los efectos dañinos del sol gracias al factor de protección que suelen incorporar.
Las características principales de la CC Cream son que, además de disminuir las manchas de la piel, unifican su tono cubriendo marcas de quemaduras o cicatrices. Algunos tratamientos CC Cream contienen propiedades especificas adecuadas para cada tipo de problema específico de la piel y nos ayudan a mejorar con un uso periódico de ellas.
Su textura es ligera, gracias a su composición sin aceites ni grasas, lo que las convierte en un producto ideal para personas con la piel grasa. Aún así, las CC Creams son aptas para todo tipo de pieles.
La principal diferencia entre las CC Creams y las BB Creams, es que las primeras contienen las características fundamentales de las segundas, pero se centran en perfeccionar la apariencia de nuestro cutis gracias a su formulación.
Antes de aplicar el producto, debemos limpiar correctamente nuestro rostro, para que la crema pueda penetrar adecuadamente en nuestra piel. A continuación, hay que elegir la CC Cream más adecuada a nuestro tono y tipo de piel, y con las propiedades más adecuadas.
Las CC Creams tienen una textura ligera que facilita su aplicación. Podemos aplicar el tratamiento suavemente con los dedos, con una esponja de maquillaje o con una brocha específica. Lo recomendable es aplicar una primera capa fina de producto .
Podemos utilizar las CC Creams por si solas o bien combinarlas como si fuesen una prebase de maquillaje. Aplicándola como prebase de maquillaje y acabando con el maquillaje de uso diario, lograremos unos resultados más duraderos y profesionales.
En Perfume’s Club disponemos de una gran selección de CC Cream de las mejores marcas y a precios inigualables, como Estée Lauder, Clinique o Olay.
Como artículo más vendido de esta sección, encontramos la CC Cream anti-manchas de Bella Aurora, que unifica el tono de nuestra piel y nos ayuda a combatir los efectos adversos de la exposición solar.