El toque imprescindible en tu rutina de belleza, los polvos iluminadores de rostro. El iluminador es un producto de belleza que usa la luz para dar un cambio radical a tu rostro. Puedes conseguir que tus pómulos parezcan más elevados, la nariz más fina y los labios más voluminosos. En los días en los que necesites un extra de luminosidad, esculpe tus facciones con los mejores iluminadores para el rostro al mejor precio en tu tienda online de productos de maquillaje y disfruta la belleza.
Iluminadores, auténticas varitas mágicas llenas de luz y vitalidad
El estrés, la contaminación, el cansancio o simplemente una mala alimentación, son los principales causantes de una tez apagada. Una piel sin vida, fatigada y opaca. Existe un sinfín de tratamientos energizantes, pero, para aportar un toque de luz a la piel y a la vez camuflar pequeñas imperfecciones, disponemos de los iluminadores, capaces de mejorar el aspecto del cutis de forma instantánea.
El gran problema de los iluminadores llega a la hora de su elección. ¿Qué tono será el más recomendado? ¿Qué formato será el más eficaz? Estas dudas nacen debido a la gran variedad de productos iluminadores que encontramos en el mercado, un sinfín de textura, formatos y acabados adaptados a las necesidades y deseos de todo usuario.
La función principal de los iluminadores es infundir un golpe de luz de manera magistral sobre el rostro, al mismo tiempo que proporcionar vitalidad, gracias a sus partículas reflectantes. Debemos ser cautos a la hora de utilizar este producto, ya que, si lo aplicamos sobre manchas, conseguiremos justamente el efecto contrario al deseado ya que estaremos potenciando su apariencia.
A la hora de elegir el iluminador que mejor se adapte a nuestras necesidades, lo más importante es fijarnos encontrar el tono correcto. Lo más recomendable es escoger un color similar al tono de nuestra piel, para que no se note demasiado el contraste de coloración, y cree un acabado natural y fresco.
Tipos de iluminadores
Actualmente en el mercado, podemos encontrar diferentes iluminadores según su composición y textura. Cada una de las diferentes texturas, cuenta una función determinada:
- Iluminadores en polvo. Son perfectos para pieles grasas, gracias a su ligereza. Este tipo de productos se pueden aplicar directamente sobre la piel o tras el uso de una base de maquillaje. Pueden utilizarse uniformemente sobre el rostro, o en zonas estratégicas para concentrar la luz en puntos determinados.
- Iluminadores líquidos. Es el formato más común en la actualidad. Su textura los dota de una gran versatilidad y nos permite crear varios efectos visuales. Son fáciles de extender y muy ligeros, además de aportar una sensación de hidratación a la piel. Al ser líquidos, son ideales para pieles secas, ya que les proporcionarán un plus de hidratación. Suelen aplicarse sobre la base, no obstante, también podemos mezclar un poco de producto con nuestro fondo habitual, para lograr un acabado luminoso global.
- Iluminadores en crema. Se pueden utilizar sobre cualquier tipo de piel y son fáciles de aplicar sobre el rostro. Se recomienda aplicarlos sobre una base de maquillaje previa.
Consejos para la correcta aplicación de los iluminadores
Conseguir un rostro lleno de vida, energía y claridad es posible con un iluminador. Para conseguir excelentes resultados os facilitamos una serie de tips para conseguir un acabado profesional y natural:
- Este producto debe aplicarse siempre sobre la base de maquillaje, ya que, si lo aplicamos bajo ella, sus beneficios perderán eficacia.
- Los iluminadores no deben aplicarse sobre todo el rostro. Existen zonas estratégicas a realzar como el exterior del lagrimal, el arco de las cejas, las aletas de la nariz, el centro de la barbilla y el centro de la frente. Bastará con aplicar una pequeña cantidad en estas zonas para conseguir un rostro radiante.
- Si el iluminador es líquido o en crema, debemos aplicar el producto sobre la zona y difuminarlo mediante suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción por la piel. Por lo contrario, si su textura es polvorosa, deberemos aplicarlo siempre con la ayuda de una brocha.
- Finalmente, si trabajamos con un iluminador líquido o en crema habrá que fijarlo con polvos compactos y/o libres.
Touche Éclat, un hito en la historia de la belleza
El Touche Éclat de Yves Saint Laurent es el iluminador por excelencia alrededor del mundo. Su formato en pincel lo convierte en una varita perfeccionadora con más de 25 años de éxitos a sus espaldas.
Nacido en el año 1992 ha sido venerado por modelos, maquilladores y varias celebrities, a día de hoy es uno de los productos de cosmética más vendidos del mercado, ya que, se vende una unidad cada 10 segundos.
Cifras escalofriantes para un producto inigualable.
“En Perfume’s Club disponemos de una amplia variedad de iluminadores para que cada usuario pueda elegir el que más se adecue a sus necesidades. Todos ellos de marcas de alta calidad y a precios inigualables.