Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Mets RODILLO masaje PF-7065

Acondicionamiento físico

El Rodillo de masaje Mets Fitness PF-7065 de PURE FITNESS es perfecto para su uso en estiramientos, clases de Stretching o para ayudar a relajar la musculatura, este tipo de material es usado también por fisioterapeutas y profesionales de la rehabilitación o en actividades de entrenamiento funcional.

El rodillo de masaje esta fabricado en goma EVA con un interior rigido de PVC que lo hacen más resistente haciendo del movimiento un ejercicio más intenso, gracias también a su acabado con zonas de relieve más pronunciadas.

El rodillo es muy utilizado para liberar los llamados puntos gatillo utilizando nuestro propio peso sorporal sobre el mismo.

Las medidas son de 33cm de longitud y 14cm de diámetro.

EAN
7427136302168
  • Fabricado en goma EVA con un interior rigido de PVC
  • Con zonas de relieve más pronunciadas.
  • Medidas: 33cm de longitud y 14cm de diámetro.

Perfecto para su uso en estiramientos, clases de Stretching o para ayudar a relajar la musculatura, este tipo de material es usado también por fisioterapeutas y profesionales de la rehabilitación o en actividades de entrenamiento funcional.

El rodillo es muy utilizado para liberar los llamados puntos gatillo utilizando nuestro propio peso sorporal sobre el mismo.

Mets - RODILLO masaje PF-7065 - Opiniones

Mets - RODILLO masaje PF-7065 - Preguntas

*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono