Paleobull CREMA 100% NATURAL cacahuete

Crema untable

CREMA 100% NATURAL cacahuete de PALEOBULL .

Crema de cacahuete 100% natural. Su composición contiene 457 cacahuetes tostados y triturados en cada tarro.

La crema de cacahuete además de ser una excelente fuente de energía saludable está riquísima y es ideal para su consumo en personas deportistas. Proporciona proteínas vegetales de alto valor biológico, grasas saludables, antioxidantes y fibra. Aporta todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación del cuerpo tras una sesión de entrenamiento.

Si tu objetivo es mejorar la composición corporal, perder grasa y ganar músculo la crema de cacahuete será tu mejor aliado. Gracias a su alto contenido en grasas saludables aporta una sensación saciante que te ayuda a no pasar hambre y a comer menos. Su alto contenido en fibra mejora el tránsito intestinal. Además, es una excelente fuente de proteína, potasio, zinc, vitamina E, B3 y omega 6.

Este producto está recomendado para todas las edades y se puede consumir en multitud de formas: con tortitas, con yogurt o con fruta natural cómo el plátano.

¡Realmente delicioso!
EAN
8412347004597
Ingredientes: 100% cacahuete tostado y triturado.

Alérgenos: cacahuete.
Un snack saludable fuente de proteínas vegetales, grasas saludables y fibra. Perfecto para una rápida recuperación del cuerpo después del entrenamiento. No sustituye una comida principal.

Paleobull - CREMA 100% NATURAL cacahuete - Opiniones

*5$130*$
Descárgate la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono