Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Shiseido BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING eye cream

Anti ojeras y bolsas de ojos

BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING eye cream de Shiseido, tratamiento antiedad para el contorno de ojos con textura en crema.

Este tratamiento para el contorno de ojos ha sido especialmente diseñado para tratar los 6 diferentes tipos de arrugas, incluso las causadas por el estrés. Una fórmula basada en la Neurociencia que ayuda a corregir y prevenir las patas de gallo, a atenuar el tono oscuro de las bolsas y a descongestionar las ojeras, dando lugar a una mirada resplandeciente, luminosa y ante todo, joven.

Sus tests in vitro demuestran que en tan sólo 1 semana se suavizan visiblemente las arrugas y la piel está mucho más tersa y lisa. Su secreto está en su formulación que incluye ReNeura Technology+™, un complejo que activa las células de la piel para acelerar su proceso de auto-renovación y que reciba mejor los beneficios antiedad.

De textura cremosa y muy absorbente deja la zona de la mirada reconfortada y en continua hidratación, y es un producto apto para todo tipo de pieles.

Testado dermatológicamente. No comedogénico. No contiene parabenos ni aceites minerales.
Edad
Entre 36 y 50 años / Más de 50 años
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Tratamiento
Noche y Día
Texturas
Crema
Formulación
Sin Parabenos
EAN
0768614155799
Ingredientes

WATER(AQUA/EAU)・HYDROGENATED POLYDECENE・MINERAL OIL(PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINERALE)・GLYCERIN・BUTYLENE GLYCOL・PARAFFIN・MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE)・POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE・SQUALANE・GLYCERYL OLEATE・SODIUM PCA・GLUTAMIC ACID・DIPROPYLENE GLYCOL・CARNOSINE・BEESWAX(CERA ALBA/CIRE D'ABEILLE)・SODIUM HYDROXIDE・ALCOHOL・POLYETHYLENE・METHYLPARABEN・TOCOPHERYL ACETATE・ETHYLPARABEN・PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE・FRAGRANCE (PARFUM)・TRISODIUM EDTA・TOCOPHEROL・SODIUM METABISULFITE・CAFFEINE・IRON OXIDES (CI 77492)・PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER・PPG-3 DIPIVALATE・LINALOOL・LIMONENE・SAPINDUS MUKOROSSI PEEL EXTRACT・CITRONELLOL・UNCARIA GAMBIR EXTRACT・GERANIOL・ANGELICA KEISKEI LEAF/STEM EXTRACT・ALPHA-ISOMETHYL IONONE・CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT・SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT・CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT・SODIUM ACETYLATED HYALURONATE・HYDROXYPROLINE・IRON OXIDES (CI 77491)・CITRUS JUNOS SEED EXTRACT・BHT・CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT・ZIZIPHUS JUJUBA FRUIT EXTRACT・CHLORELLA VULGARIS EXTRACT・EUCHEUMA SERRA/GRATELOUPIA SPARSA/SACCHARINA ANGUSTATA/ULVA LINZA/UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT・CARBOMER・SODIUM LACTATE・CURCUMA LONGA (TURMERIC) RHIZOME EXTRACT・POLYSORBATE 20・SACCHARINA ANGUSTATA/UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT・PALMITOYL TRIPEPTIDE-1・PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7・

Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente con leves toquecitos para acelerar su penetración en la piel y estimular la microcirculación de la zona.
Este tratamiento para el contorno de ojos está recomendado para todo tipo de pieles preocupadas por las arrugas, la sequedad y la pérdida de elasticidad en la piel. Es de uso diurno gracias a su factor de protección solar. Para unos resultados óptimos, se recomienda utilizar este tratamiento con el resto de productos de la línea BENEFIANCE.
Comprados juntos habitualmente

Shiseido - BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING eye cream - Opiniones

4,5
Sobre 5
15 Opiniones
5
9
4
5
3
0
2
1
1
0

87%
Lo recomiendan
Basado en 13 valoraciones

13%
No lo recomiendan
Basado en 2 valoraciones
13/06/2022
me gusta esta marca
Todavía no tengo ningún resultado. Comprado 1ra vez. Pero me gusta porque la crema es delgada.
Traducido por Google
¿Ha sido este comentario útil para ti? (0)
Ivanna
Género:
Mujer
Edad:
---
País:
Portugal
Uso de producto:
Menos de 6 meses
Tipo de piel:
Mixta
Ivanna recomienda este producto
02/04/2022
Genial
Tengo varios productos de esta marca y muy muy contenta con ellos, en este caso es para el contorno de ojos, se tiene que poner muy poca cantidad ya que es bastante espeso y después darte o toques o en mi caso con un aplicador circular para la aplicación del contorno de ojos. Decir que muy bien ya que tengo mucha hidratación con muy muy poco producto . Volveré a comprar aunque con toda la cantidad que viene y con poquito seguro que me dura mínimo 6 meses. Ósea muy bien.
¿Ha sido este comentario útil para ti? (0)
Sarai
Género:
Mujer
Edad:
---
País:
España
Uso de producto:
Menos de 6 meses
Tipo de piel:
Mixta
Sarai recomienda este producto
18/09/2021
Hidratante de contorno de ojos muy bueno.
El producto muy bien, pero llegó sin el envoltorio que recubre la caja. Me ha pasado con otros productos comprados en esta página.No la recomiendo
¿Ha sido este comentario útil para ti? (2)
MÁNGELES
Compra verificada
Género:
Mujer
Edad:
Entre 36 y 50 años
País:
España
Uso de producto:
Entre 6 meses y un año
Tipo de piel:
Sensible
MÁNGELES no recomienda este producto
08/11/2020
rica crema para los ojos
Crema muy hidratante para la zona de los ojos con tendencia a prevenir las arrugas.
Traducido por Google
¿Ha sido este comentario útil para ti? (2)
Catia
Compra verificada
Género:
Mujer
Edad:
Entre 26 y 35 años
País:
Portugal
Uso de producto:
Menos de 6 meses
Tipo de piel:
Mixta
Catia recomienda este producto

Shiseido - BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING eye cream - Preguntas

Hola, funciona para los parpados caídos. Gracias. (Inmaculada del pilar · 23/08/2020)
Hola Inmaculada del Pilar, esta crema no está indicada especialmente para ello, por lo que no te lo recomendaríamos si deseas tratar los párpados caídos. Un saludo.
¿Ha sido útil? (0)
Buenos días, esta crema de los ojos es válida para pieles muy secas en el contorno o recomiendan otra? Agradecida (Tamara · 21/08/2020)
¡Hola Tamara! Esta crema sería una buena opción puesto que la textura es muy hidratante y es un tratamiento específicamente antiedad. Gracias a la tecnología que incluye este producto, las lineas de expresión, el color de las ojeras y las bolsas se verán reducidas. Un saludo.
¿Ha sido útil? (1)
se aplica a todo tipos de Piel ? (Tania · 21/08/2020)
¡Hola Tania! Sí, dispone de una textura que se adapta a todo tipo de pieles. ¡Un saludo!
¿Ha sido útil? (0)
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono