Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

shu uemura

La historia del maestro de la belleza contemporánea.

Transforma la belleza en arte, rompiendo las reglas y desafiándolas para alcanzar la perfección, creando productos icónicos que revolucionan el mundo de los cosméticos, extendiendo su experiencia profesional al territorio capilar, conducido con una única misión, alentar a toda mujer a ser artífice de su propia belleza.

NUEVO ESSENCE ABOSLUE

Universal Balm
Versátil. Cabello y piel. Multi beneficio. Multi función. Bálsamo crema ultra ligera para la protección y nutrición intensa. Infusionado con aceite camelia. Absorción inmediata con resultados efectivos.

¿Te intriga de dónde vienen la sedosidad y el brillo de las melenas asiáticas?, para nadie es un secreto que del otro lado del mundo, las mujeres han guardado celosamente sus más tradicionales secretos para lucir un cabello increíble y saludable. Sin embargo, la marca japonesa más reconocida y famosa internacionalmente Shu Uemura, decidió hace más de 15 años, sacar a la luz productos apegados a los tratamientos ancestrales para el cabello. Esta casa de cosmetología, fue fundada por quien se dice, fue el primer cosmetólogo masculino de la tierra del sol naciente. Famoso por transformar a una artista americana en una tradicional mujer japonesa, Shu Uemura dedicó su vida a demostrar que la belleza empieza en el cuidado del cuerpo, más allá de trasformar la apariencia con productos de maquillaje.

Comprar los productos para cabello de Shu Uemura online

Si estás buscando un portal en donde hacer tus compras de cuidado personal, Perfumes Club es tu mejor opción a la hora de adquirir maquillaje, champús, acondicionadores, perfumes y una enorme variedad de productos cosmetológicos.

En esta oportunidad queremos mostrarte cuáles son los productos capilares de la casa Shu Uemura más vendidos en nuestro portal, para que tengas una guía completa a la hora de adquirir alguno.

Los productos Shu Uemura más vendidos en Perfumes Club

Esta sección está dedicada a los más solicitados y mejor valorados en nuestro portal. ¡Descúbrelos!

  • Essence Absolue-Nourishing Protective Oil es un aceite de belleza para todo tipo de cabellos. Ilumina, nutre y protege. Su fórmula está inspirada en el secreto ancestral de las geishas para la belleza de su cabello.
  • Ultimate Reset-Mascarilla reparadora: la fórmula de esta mascarilla reparadora, ha sido enriquecida con extracto de arroz y con ceramidas, que son las responsables de reparar en profundidad la estructura interna del pelo, dando como resultado un pelo fuerte y verdaderamente flexible.
  • ESSENCE ABSOLUE nourishing taming overnight serúm ¿quieres darle brillo y sedosidad a tu cabello? Este serúm para la noche de Shu Uemura es ideal para ti. Puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Nutre la parte más interna de la fibra capilar gracias a su contenido de Camelia roja japonesa.

Champús Shu Uemura

Ciertamente pensar que la genética tiene mucho que ver con la apariencia de las melenas asiáticas, es un punto válido, pero cuidar el cabello con fórmulas magistrales que ayuden a mantenerlo sano y ligero, también influye en la apariencia de tu cabellera. En este sentido, tenemos varias opciones de champú de la marca Shu Uemura que harán maravillas con tu cabello.

Los mejores champús Shu Uemura

Elegir un buen champú que se adapte a tu pelo, es algo muy personal, ya que cada cabellera tienen necesidades distintas y específicas, que únicamente tu puedes identificar. En Perfumes Club queremos recomendarte los favoritos de nuestros usuarios para que elijas el que más se adapte a ti.

  • Color Lustre: este champú está indicado para el cabello teñido o coloreado. Limpia suavemente tu pelo, respetando el cuero cabelludo. En su fórmula contiene aceite de rosa de mosqueta y extracto de bayas de goji, que proporcionan al pelo teñido un brillo radiante y una textura completamente sedosa.
  • Urban Moisture: este champú de la casa Shu Uemura tiene propiedades nutritivas e hidratantes, es por esto que se recomienda para cabellos secos. Toda la línea de productos Urban Moisture se ha desarrollado para nutrir y suavizar el cabello muy seco, mientras que lo protege de la contaminación externa o medioambiental.
  • Ultimate Reset: se dice que es ideal para resetear tu cabello dañado, teñido o muy seco y maltratado. Su fórmula ha sido enriquecida con aceite de coco, especial para ayudar a eliminar las impurezas y restos de suciedad de tu cabello. ¡Además lo fortalece y lo hace más resistente a las roturas!

Más productos capilares de Shu Uemura

Si crees que la casa Shu Uemura sólo tiene champús para el cuidado capilar, tenemos noticias para ti. Esta casa de cosmetología japonesa tiene muchos más productos de cuidado capilar para ti y la salud de tu melena.

Recuerda que una buena rutina de cuidado capilar y usar productos nutritivos de alta calidad, harán que tu cabello se vea realmente brillante, sano y saludable. Complementa los beneficios de tu champú Shu Uemura con acondicionadores, mascarillas, serúms y bálsamos protectores.

  • Ultimate Reset –Conditioner: es un espectacular acondicionador reparador, indicado para usar en pelo muy dañado. Ayuda a reconstruir cada hebra desde su parte interna para que esté fuerte y tu cabello más desenredado y flexible.
  • Muroto Volume-Mascarilla para el pelo: ¿quién no se derrite ante una melena sana, brillante y abundante? Esta mascarilla aporta gran volumen y ha sido especialmente creada para los cabellos más finos y sin vida. Su fórmula combina la ligereza de un acondicionador y la intensa nutrición de un tratamiento concentrado. El resultado, un cabello brillante y nutrido, con volumen de larga duración y levantamiento del cabello sin generar peso.
  • Yubi Blonde - Protección Cabello teñido: aunque las asiáticas no se caracterizan por llevar melenas rubias, Shu Uemura ha desarrollado un bálsamo violeta neutralizador, que elimina los tonos no deseados para obtener un rubio frío. Su fórmula está enriquecida con pigmento frío de tecnología japonesa ideal para contrarrestar los tonos cobrizos o amarillentos. También contiene peonía blanca japonesa, que acondiciona la fibra capilar y aporta beneficios hidratantes y calmantes.

Preguntas frecuentes sobre productos Shu Uemura:

¿Dónde comprar productos Shu Uemura en España?

Puedes comprar productos Shu Uemura en Perfumes Clib al mejor precio. Además, tu compra está protegida con nosotros y puedes tener la seguridad de que estas adquiriendo productos 100% originales.

¿Cuáles son los mejores productos Shu Uemura calidad precio?

Todos los productos Shu Uemura son de excelente calidad, estarás comprando artículos de lujo para tu cabellera, que ofrecen los mejores resultados. La relación precio calidad de estos artículos es realmente buena, pues los beneficios son visibles y notorios.

Opiniones de nuestros clientes Ver más
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.