Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días

Sleek i-DIVINE eyeshadow palette

Sombra de ojos

i-DIVINE eyeshadow palette de Sleek. Paleta de sombras de ojos de alta pigmentación. Un total de 12 tonos de gran calidad, tanto mates como brillantes, que ofrecen una infinidad de opciones y combinaciones para cualquier tono de piel. La herramienta ideal para una mirada de impacto.
Texturas
Polvo
Nature
Vegano
EAN
0000050130269 / 0000096022511 / 0000096162217 /...
Conseguir una mirada intensa, atractiva y bella es muy sencillo siguiendo nuestros consejos:

-Para conseguir una mirada de acabado profesional deberás utilizar tres tonos diferentes de sombras. Recuerda que deben ser tonalidades de la misma gama y que combinen entre ellas. Deberás elegir una sobra principal, y en concordancia a ésta, una más clara para iluminar y una más oscura para intensificar.

- Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, deberemos aplicar una pre-base para alisar y suavizar el párpado, así evitarás que las sombras se cuarteen y la aparición de pliegues.

- Primero, aplica la sombra principal sobre el párpado móvil y extiéndela hacia el exterior con la ayuda de un pincel.

- A continuación, aplica el tono más oscuro para marcar, definir e intensificar la mirada. Extiéndela donde termina el hueso del párpado del ojo (en el ángulo exterior del ojo) hacia el exterior de la mirada.

- Finalmente, aplica la sombra clara en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, así aportarás puntos de luz estratégicos y tu mirada lucirá radiante.

Sleek - i-DIVINE eyeshadow palette - Opiniones

*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
FooterCopyright
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono