Sabemos que el protector solar es esencial para proteger nuestra piel del sol durante la exposición, pero aun así, nuestra piel sufre y se deshidrata. El aftersun es una crema o loción hidratante que sirve para reparar los daños causados por la exposición prolongada a la radiación solar. Se presenta con una textura ligera, muy fácil de aplicar, y formulado con una gran cantidad de ingredientes que nos ayudan a cuidar y regenerar la piel.
Por mucho que utilicemos un protector solar, el sol, el agua del mar o el cloro, hacen que nuestra piel se deshidrate. Además de esto, el sol puede provocar quemaduras y rojeces en nuestra piel, las cuales nos provocan escozor y tirantez. La gran diferencia entre el aftersun y una crema hidratante, es que el aftersun incorpora además componentes calmantes o antiinflamatorios. Otra de las funciones del aftersun es que aparte de potenciar el bronceado natural, ayuda a prolongarlo durante más tiempo en nuestra piel.
Actualmente, las presentaciones que encontramos de aftersun son muchas. Disponemos de diversas texturas: desde lociones, cremas, geles, en spray, con efecto hielo o incluso con algún componente autobronceador que nos permita realzar nuestro bronceado. También existen los llamados aftersun intensivos, que utilizamos en momentos que hemos sufrido un enrojecimiento severo o una quemadura solar.
Cuando vamos a elegir un aftersun, conviene que nos fijemos detalladamente en los ingredientes activos que contiene el producto, según las necesidades que tengamos:
Como ya hemos comentado anteriormente, a la hora de elegir el aftersun que mejor nos convenga, hay que revisar la composición que más se adapta a nuestras necesidades.
El Top Ventas en Perfume’s Club de este tipo de artículos es el Lancaster After Sun tan maximizer soothing moisturizer, que nos ayuda a calmar la piel después de la exposición y nos proporciona un tono de bronceado uniforme.
El producto de Bioderma PHOTODERM APRES-SOLEIL SOS Brume Apaisante, sería un tipo de after sun intensivo, que ofrece una verdadera protección biológica frente a las quemaduras solares.
También podemos encontrar productos con Aloe Vera como el Nivea SUN loción hidratante after sun o Ecran AFTERSUN leche hidratante aloe vera.
¡En Perfume’s Club encontraras las mejores cremas y lociones aftersun para combatir los efectos adversos del sol al mejor precio!