Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
Weleda

Weleda

La marca Weleda es líder en la fabricación de cosmética natural holística y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica. En el año 1921 comenzó como un laboratorio farmacéutico en Suiza, donde poseían y cultivaban sus plantas medicinales para los productos.

En la actualidad están presentes en más de 50 países. Elaboran cosmética sostenible con ingredientes 100% naturales y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente. Weleda se centra en el apoyo del desarrollo personal, mejorando su salud y bienestar físico.

En el año de 1920, la doctora holandesa Ita Wegman, el químico alemán Oskar Schmiedel y el filósofo-científico austriaco Rudolf Steiner, anhelaban un futuro mejor para la humanidad, por ello, decidieron emprender nuevos caminos de investigación, buscando la conexión entre la tierra, el cuerpo y la mente. De ahí nació la medicina antroposófica, relacionada más a la medicina holística, donde solo se prescriben medicamentos naturales a base de ingredientes vegetales, animales o minerales, según los procedimientos antroposóficos.

Estos científicos, vieron la necesidad de crear y desarrollar medicamentos y cosméticos naturales, de hecho, fueron los responsables en producir la primera preparación de muérdago para el tratamiento del cáncer, que se aplica actualmente. Fue así como la marca Weleda, vio transitar sus primeros pasos con el apasionante slogan “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.

Cabe destacar, que la palabra Weleda (veleda) se remonta en el comienzo de la era cristiana, puesto que, se refería a una sacerdotisa de curación sagrada de origen germánico, que emitía augurios y sanaba a las personas con medicina natural.

Los fundamentos e ideas de la marca eran y siguen siendo totalmente revolucionarias, debido a que buscaban la sanación del cuerpo a través de ingredientes naturales, que estimulen al cuerpo a sanarse a sí mismo. Gracias a la infinidad de virtudes y los beneficiosos resultados de sus fórmulas, esta firma Suiza, vió crecer su marca a pasos agigantados. En el año 1924 ya tenían presencia en Francia, luego en 1925 abrieron camino en Países Bajos y Gran Bretaña, posteriormente, Austria, Checoslovaquia y Estados Unidos.

Luego de superar la segunda guerra mundial, continuaron cosechando éxito en todo el globo terráqueo, expandiendo su gama de productos cosméticos como: Crema de Afeitar en el año de 1960, y el Bálsamo para los Pies en 1962. Asimismo, en 1960 le dieron la bienvenida a su nueva y exitosa línea infantil con el lanzamiento del Aceite de Caléndula Bebé, basada en la caléndula cultivada.

Actualmente, este laboratorio cuenta con más de 2000 empleados en todo el mundo, en más de 50 países, repartiendo calidad y bienestar en cada fórmula y patente que se estrena, logrando ese maravilloso equilibrio entre tierra, cuerpo y mente, que sus fundadores tanto buscaban.

¿Estás preparada para disfrutar los beneficiosos resultados de sus productos?

Weleda, la marca líder en cosmética natural

Con el paso de los años, Weleda, se ha convertido en una marca líder en la elaboración de cosméticos naturales, por eso, en el año 2007 surgió la iniciativa de crear NaTrue (The International Natural and organic Cosmetics Association), una asociación internacional sin ánimos de lucro, que promueve y protege la cosmética natural y orgánica con altos estándares de exigencia.

Esta asociación cuenta con más de 325 marcas y más de 7000 fórmulas registradas, adicional a Weleda, que garantizan la naturalidad de los productos del campo a la tierra, sin agredir el medio ambiente.

Si buscas cosmética natural certificada ¡Estás en el lugar correcto!

Productos Weleda al mejor precio online

Encuentra los productos Weleda al mejor precio online, ¡que solo Perfume's Club trae para ti!

Al alcance de un click, te ofrecemos precios bastantes competitivos, promociones, descuentos, la mejor calidad y variedad de productos, que hacen de tu compra una experiencia fantástica. Además, ¡Te garantizamos el mejor precio Online /es/centrosoporte/?p=600366407 ! para que disfrutes más de tus productos Weleda y pagues menos. ¿Qué esperas?

Productos Weleda Bebé

Desde 1962, Weleda le dio la bienvenida a su exclusiva línea Weleda Bebé basada en la caléndula cultivada de forma biodinámica. Además de caléndula, esta gama de productos cuenta con diversos activos e ingredientes naturales, que protegen y cuidan la delicada epidermis del bebé.

Si aún no conoces la línea Weleda calendula, ¡nosotros te la presentamos!

Weleda Baby calendula crema rostro

La más solicitada es Weleda Baby calendula crema rostro, una prodigiosa crema hidratante para el rostro del bebé, incluso recién nacido. La fusión de sus ingredientes naturales penetra la piel, evitando la sequedad y las agresiones externas. La fórmula de la crema caléndula weleda es hipoalergénica y adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Protege a tu peque con la crema facial weleda bebe que solo Perfume's Club trae para ti a un precio con descuento ¡Descúbrelo!

Weleda Baby caléndula crema pañal

Así como la piel del rostro es importante, la zona del pañal ¡también lo es!, por ello, los expertos en el cuidado de la piel han formulado el mejor tratamiento para prevenir y tratar la dermatitis del pañal.

Weleda Baby caléndula crema pañal está enriquecido con óxido de zinc, cera de abeja, aceite de caléndula y aceite de almendras, que recubre la piel y la inhibe de los fluidos, protegiendo y aliviando el culito irritado. Incluso, sus activos nutritivos estimulan la regeneración cutánea de manera eficaz. ¡Prueba la weleda crema pañal, tu bebé te lo agradecerá!

Weleda Baby Lote

Otro producto bastante solicitado es el Weleda Baby Lote, ya que, incluye dos productos en un solo empaque a un precio inigualable. El pack weleda bebe, contiene un bote de Crema de baño de caléndula 200 ml, que ayuda a remover las impurezas de la delicada piel del bebé, sin generar sensibilidad o irritación. Además, posee un tubo de crema pañal de caléndula 75ml, que ayuda a prevenir y tratar la dermatitis causada por el pañal. Y de obsequio especial un osito dou dou, para que acompañe a tu peque en todas sus aventuras.

Cosmética facial Weleda

La línea de cosmética facial Weleda, es el secreto mejor guardado de muchísimas mujeres, que han heredado de generación en generación todas sus ventajas para conseguir a través de sus ingredientes 100% naturales, un rostro más hidratado, rejuvenecido y lleno de vitalidad. ¡Déjate atrapar por sus beneficios!

Weleda Rosa Mosqueta Crema De Día Alisante

Mucho se ha dicho sobre la Rosa Mosqueta, sin embargo, Weleda la ha sabido fusionar con lo mejor de la naturaleza para brindar una excelenteweleda crema facial de día, que tanto a tu piel como a tí ¡Os encantará!

Por supuesto que estamos hablando de la Weleda Rosa Mosqueta Crema De Día Alisante, que ofrece una rica textura envolvente con propiedades nutritivas ideal para las pieles normales con tendencia a seca. Esta suntuosa crema weleda, está elaborada con Rosa Mosqueta, extractos de mirra, sedum purpureum y cola de cabello, que confieren propiedades antioxidantes, mientras mejora la elasticidad y difumina las líneas de expresión en el rostro. ¿Qué esperas para probarla?

Tratamientos y cremas corporales Weleda

Tal como reza el refrán “verse bien es sentirse bien”, Weleda pone a tu disposición una amplia gama de cosmética corporal Weleda y cremas reafirmantes corporales Weleda que te ayudarán a lucir la piel que siempre soñaste. Gracias a la sinergia de sus ingredientes 100% naturales, procedentes de agricultura orgánica, que además de cuidar tu piel son responsables con el medio ambiente.

¡Consíguelas en Perfume's Club al mejor precio online!

Weleda Abedul aceite anticelulítico

La celulitis, es una afección de la piel bastante común especialmente en mujeres, que genera la aparición de protuberancias e irregularidades en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen.

Si eres víctima de estos desagradables hoyuelos, seguramente aún no has probado el Abedul aceite anticelulítico de Weleda, que ofrece un efecto lifting reduciendo la celulitis, mientras remueve el líquido retenido, dando como resultado una piel más firme y lisa. Sí, ¡como lo lees!, dile adiós a la celulitis desde la comodidad de casa con el tratamiento weleda anticelulítico.

Weleda Mum aceite de masaje para estrías

Otra irregularidad cutánea son las estrías, que se hacen presente en el vientre, los muslos, las nalgas y el pecho, especialmente durante el embarazo. Por ello, Weleda diseñó el tratamiento especial para las estrías maternas llamado Weleda Mum aceite de masaje para estrías.

Está elaborado con aceites de almendra dulce y de jojoba que suavizan e hidratan la piel, brindando mayor firmeza cutánea, mientras previenen y reducen la presencia de estrías, generados por los cambios bruscos de peso.

Champús Weleda

Esta célebre marca Suiza, también goza de una gama exclusiva de tratamientos capilares, libre de sulfatos y siliconas que ayudan a remover las impurezas del pelo sin maltratar el cuero cabelludo.

Además sus ingredientes 100% naturales, hacen de esta gama, una alternativa con fórmula biodegradable.

Weleda Baby caléndula champú y gel de ducha

Si buscas una buena alternativa higienizante y respetuosa con la piel seca o muy seca de tu bebé, te recomendamos el Weleda Baby caléndula champú y gel de ducha, que además de ser champú también funciona como gel de ducha. Ya que, protege la piel de la sequedad brindando una melena más suave, sedosa y fácil de peinar, gracias a la excelente combinación de su fórmula enriquecida con aceite de sésamo, aceite de almendra y extracto de caléndula.

Productos de higiene personal Weleda

La higiene es el paso más importante, para el cuidado de la piel y la salud del organismo, dado que, previene las enfermedades permitiéndonos vivir de una manera más saludable. Este es un punto bastante claro para Weleda, ya que su distinguida línea de productos de higiene personal, son la mejor opción para su cuidado.

Weleda Aroma Shower energy

El más solicitado es el Weleda Aroma Shower energy un delicioso gel de ducha elaborado con aceites esenciales y pH fisiológico que limpian la piel sin resecarla. Asimismo, el champú weleda no contiene jabón y su fórmula biodegradable es respetuosa con el medio ambiente.

No le delegues el bienestar de tu piel a cualquiera y ¡cuidala con lo mejor de Weleda!

Además de los productos de limpieza, Weleda también ofrece una gran cantidad de desodorantes femeninos, que protegen la piel de la región axilar del mal olor, sin obstruir los poros. ¿Te gustaría utilizar desodorantes naturales?

Weleda 24H deo roll-on limone

Protección duradera y eficaz, es lo que el Weleda 24H deo roll-on limone te puede ofrecer con sus 24 horas de durabilidad, con agradables notas cítricas unisex, adecuadas para hombres y mujeres. Asimismo, la fórmula del desodorante weleda es libre de sales de aluminio 100% natural, no obstruye los poros y permite la transpiración de la piel. ¡Conocerlo es amarlo!

Weleda MUM aceite para masaje perineal

Así como la higiene es esencial para la salud, el bienestar íntimo también es importante. Por lo tanto, Weleda te ofrece su Weleda MUM aceite para masaje perineal. Este producto es un aceite totalmente natural, diseñado para la zona perineal de la mujer embarazada que requiere un extra de flexibilidad en la piel reduciendo las posibilidades de sufrir una episiotomía (cirugía menor que ayuda a ensanchar la vagina durante el parto). La fórmula del aceite perineal weleda es totalmente natural, no contiene perfume ni aditivos y es recomendada a partir de las 34 semanas de embarazo.

Ventajas de comprar productos Weleda en España a través de Perfumes Club

Comprar productos Weleda en España a través de Perfume’s Club, es una excelente alternativa, ya que, ofrecemos múltiples ventajas en variedad de productos, rebajas en precio y calidad de servicio al alcance de un click. Y es que:

1-Encontrar un producto en nuestra plataforma es muy fácil, por lo sencilla y manejable que es.

2-Te garantizamos el precio más bajo del mercado, así como promociones y ofertas en compras.

3-Disponemos de los mejores aliados en envíos, que aseguran rapidez y facilidad en cada entrega.

4-Contamos con una aplicación compatible para iOS y Android, en la que podrás realizar tus compras desde tu móvil, estés donde estés.

5-Inclusive, nuestra plataforma es tan amigable que en caso de haber cometido un error en tu compra, cambiar la solicitud o devolver el producto ¡Te reembolsamos el dinero!

Opiniones sobre los productos Weleda

La marca de productos cosméticos Weleda, es considerada como una de las principales marcas de belleza natural, puesto que, elaboran minuciosamente cada fórmula con ingredientes 100% naturales y sostenibles, que benefician la salud y el bienestar cutáneo, así como del medio ambiente.

Nuestros clientes la catalogan como una marca referencial de amplia trayectoria en el mercado, y está ponderada en nuestra web con 4,5 en una escala de 5 puntos, ya que su calidad y precio tienen un equilibrio perfecto en comparación a otras marcas mucho más costosas y de menor calidad.

Si aún no has probado los productos Weleda ¡estás a tiempo, no te arrepentirás!

Preguntas frecuentes sobre Weleda

¿Dónde comprar online productos Weleda en España?

Desde cualquier parte de España puedes adquirir tus productos cosméticos Weleda a través de la página Perfume's Club, donde encontrarás los mejores precios del mercado, la mejor variedad y calidad de servicio. ¡Atrévete a comprar online junto a nosotros!

¿Cuál es el estuche de regalo Weleda más solicitado en Perfume’s Club?

El pack weleda más solicitado en Perfume’s Club es el Weleda Granada Aceite Facial Reafirmante Lote, ya que incluye un aceite facial reafirmante de granada 30 ml + una piedra Gua Sha que te ayuda a lograr el acabado deseado.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono