Cada edad o cada etapa de la vida es diferente y requiere de unos cuidados específicos. Los tratamientos faciales son los más recomendables para aquellas personas que tienen signos de envejecimiento, como por ejemplo arrugas y líneas finas. Muchas de las personas que se suelen aprovechar de estos tipos de tratamientos, para hacer frente al envejecimiento, utilizan principalmente los productos de Olay para pieles maduras, las cremas de L’Oréal a partir de los 30 años y las cremas de Vichy a partir de 50 años.
Hay varias investigaciones que demuestran que estos tipos de tratamientos son más populares entre el sector femenino y cada vez hay más hombres que utilizan tratamientos de antiedad y antiarrugas. Por esta razón, destacamos de nuestro catálogo las mejores cremas para hombres de 50 años.
Estos tipos de tratamientos faciales tienen como objetivo restaurar el suministro natural de colágeno de la piel. El colágeno es una proteína de nuestro cuerpo, que se encarga de producir fibras flexibles y resistentes, prolongando la juventud de la piel. Con el paso del tiempo, debido al envejecimiento, el suministro de colágeno del cuerpo tiende a deteriorarse.
Hoy en día, existen diferentes técnicas que se dirigen a estimular la producción de colágeno. Los resultados esperados de todos los productos pueden diferir según el tipo de tratamiento que utilices. Los ingredientes más habituales en los tratamientos de antiarrugas y antiedad son el retinol, ácido hialurónico y niacinamida:
Los productos más destacados que pueden contener estos tipos de ingredientes son las cremas de L’Oréal a partir de los 30 años.
Existe una infinita variedad de productos que pretenden cubrir las necesidades de cada uno de los usuarios, conservando una piel joven, sana y saludable. Entre los más destacados, encontramos las cremas de Vichy, L’Oreal, Biotherm y Lancôme para mujeres de 30 años o más y los productos de Olay para pieles maduras.