Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
161 Productos en esta selección
Guerlain

Guerlain

GUERLAIN es la marca francesa especializada en perfumes más antigua, fundada en 1828 y dirigida por la familia hasta 1994. Después en ese mismo año la empresa LVMH compró la marca.

Su fundador, Pierre-François Pascal Guerlain, abrió su primera tienda de perfumes en Paris. En ella elaboraba y fabricaba perfumes con ayuda de sus hijos, consiguiendo crear “Eau de Cologne Impériale”, en 1853. Dicho perfume fue el trampolín con el que logró la confianza y el titulo de ser el perfumero oficial de la realeza.

Desde que se fundó la marca, Guerlain ha creado hasta 300 fragancias como por [Leer más]

¿A quién no le encanta la cosmética francesa? Es que no sólo es el país del amor y el encanto, también es considerada la cuna del cuidado femenino de occidente. Una de las marcas francesas más alabadas por sus productos de alta calidad es Perfumes Guerlain, fundada en 1828 y dirigida por la familia hasta 1994, esta marca ha sido reconocida y premiada en todo en el mundo por sus fragancias evocadoras, además de desarrollar una tecnología de punta en el cuidado facial femenino. Su fundador Pierre-François Pascal Guerlain, abrió su primera tienda de perfumes en Paris, y a base de esfuerzo fue nombrado el perfumero oficial de la realeza, en todo el pleno de la época victoriana. ¿Quieres descubrir que productos de esta marca son los ideales? No te preocupes porque en perfumes club tenemos los mejores productos Guerlian para ti.

Los mejores productos Guerlain de cosmética facial: la línea Abelle Royale

En perfumes club nos gusta ofrecerte lo mejor de las marcas de cosmetología más reconocidas y premiadas del mundo, es por eso que en nuestro catálogo no pueden faltar los productos de la línea Abelle Royale.

Los laboratorios de Guerlain en parís, descubrieron que el mejor cicatrizante natural en todo el mundo es la miel. Es por ello que invirtieron capital y esfuerzo en la creación y mantenimiento de la isla Oessant. Un santuario natural para las abejas negras, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, y de donde extraen la miel más pura que utilizan en sus productos.

Esta línea se enfoca en hidratar profundamente y reparar los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, machas, falta de elasticidad y luminosidad. La clave de éxito y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de piel, está en su tecnología Blackbeerepair, la cual combina la jalea real de los panales con la miel pura de la abeja negra.

Entre los principales productos de esta línea tenemos

  • ABEILLE ROYALE EYE R repair serum: un exclusivo contorno de ojos en formato serum, que te ayudará a eliminar las bolsas y ojeras, para lucir una mirada más joven y luminosa desde la primera aplicación.
  • ABEILLE ROYALE crème riche jour: esta crema repararadora antiedad, es una bomba hidratante que te ayudará a recuperar la firmeza y tersura de tu rostro en tan solo una semana.
  • ABEILLE ROYALE huile-en-eau jeunesse: es un aceite hidratante con una textura única, pues posee todas las propiedades ricas de un sérum, pero es ligero como una loción. Ayuda a reafirmar y alisar la textura del rostro, dejándolo más suave y elástico desde la primera aplicación.

Cremas antiedad e hidratantes Guerlain

La exclusiva marca de perfumes parisinos, posee además toda una línea dedicada al cuidado facial antiedad, respaldado por una tecnología de punta que te ayuda a devolverle la luminosidad y la tersura perdida con el paso de los años.

Esta línea de cuidado antiedad está dirigida a mujeres jóvenes a partir de los 30 años de edad, hasta una edad mucho más madura, como los 60 años. Están formulados con una variedad de ingredientes como el ácido hialurónico, los extractos naturales, la leche de almendras y la vitamina c.

Entre los mejores tratamientos faciales Guerlain hidratantes y antiedad encontrarás:

  • SUPER AQUA rich emulsion: es una emulsión desarrollada con ingredientes 95% de origen natural, puede ser utilizada tanto de día, como de noche, para una hidratación completa de todo el rostro.
  • ORCHIDÉE IMPÉRIALE the toner: está desarrollada para preparar el rostro para una rutina completa de skincare. Devuelve el tono y la elasticidad de la piel dejando una sensación ligera con efecto mate.
  • SHALIMAR crème majestueuse pour le corps: hidrata todo tipo de pieles. Es perfecta para hidratar de forma natural todo el cuerpo, dejándola con una sensación de terciopelo y una suave fragancia.
  • ORCHIDÉE IMPÉRIALE lotion brightening: el delicado extracto de orquídea reina presente en esta loción te ayudara a unificar y aclarar el tono de tu piel además de a mejorar la oxigenación celular lo que retrasara el envejecimiento de tu piel.

Contorno de ojos Guerlain

¿Sabías que en el contorno de ojos es en donde se ven las primeras señales del envejecimiento facial? Cuando los años pasan y la piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno naturalmente, alrededor de los ojos comienzan a aparecer pequeños pliegues o arrugas que te suman años a la expresión de tu cara.

Si aplicas diariamente productos para el cuidado del contorno de ojos , mantendrás esta parte de la piel hidratada, elástica y flexible, combatiendo esos signos de envejecimiento facial que tanto te molestan.

Los productos para contorno de ojos Guerlain, ayudan a prevenir la aparición de arrugas y a disminuir las que ya están presentes en tu piel, además disminuyen las bolsas que se forman debajo de los ojos y las antiestéticas ojeras que hacen que te veas cansada o desanimada. ¡Los ojos son la ventana del alma, mantenlos jóvenes con Guerlain!

Serum Guerlain para el cuidado de tu rostro

Los serum son concentrados que actúan rápidamente en la reparación de la piel. Sus fórmulas extra concentradas ayudan a mejorar la apariencia y la textura del cutis, hidratando a fondo las células de la piel del rostro.

Guerlain ha desarrollado variedad de serums faciales que ayudan a rejuvenecer, hidratar y mejorar el aspecto de la piel. Gracias a su textura, son absorbidos de manera rápida haciendo que actúen eficazmente y en mucho menos tiempo que una crema o una loción tradicional.

Sus exclusivas fórmulas están especialmente diseñadas para hacer que tu rostro se vea siempre lozano, hidratado e iluminado. Consiente tu rostro con los serums más eficaces y delicados del mercado. Definitivamente no te arrepentirás.

Mascarilla regenerante Guerlain

La mascarilla regenerante de Guerlain es uno de los productos preferidos de los clientes de Perfumes Club. Este tratamiento regenerante ha sido especialmente formulado para ayudar a las pieles que sufren de tensiones emocionales y ambientales.

Es ideal para eliminar las rojeces del rostro, dando como resultado una piel uniforme, lisa e iluminada. Además es capaz de nutrir profundamente y regenerar las células de la piel, mostrando sus increíbles efectos desde la primera aplicación.

Esta mascarilla regenerante, será todo un ritual de relajación para ti, porque mientras regenera la piel de tu rostro, te seducirá con un delicioso aroma floral que mezcla el olor de las rosas, con almizcle, cedro blanco y orquídeas. Descubre todas las mascarillas faciales Guerlain en Perfumes Club.

Comprar maquillaje Guerlain online al mejor precio

En Perfumes Club tenemos a tu disposición la línea de maquillaje Guerlain al mejor precio. Descubre en nuestro catálogo todo lo que esta marca francesa ofrece para cuidar tu rostro, mientras deja los más hermosos tonos y coloraciones.

Todos sus cosméticos han sido elaborados con ingredientes de la mejor calidad, para garantizar el cuidado de tu piel con maquillaje de alta gama. Realza la belleza de tu rostro, destacando ojos, labios y pómulos con los mejores productos de maquillaje de Guerlain.

Polvos terracotta Guerlain

Si estás cansada de verte pálida después de aplicar polvo en tu rostro, debes probar los polvos terracotta Guerlain. Estos tradicionales polvos bronceadores, dejan un hermoso tono en la piel de tu rostro, dándote un aspecto bronceado en la cara.

Estos polvos Guerlain han sido formulados con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza. Además contienen aceite de argán de Marruecos que tiene grandes propiedades nutritivas para tu rostro. Cuentan con 6 tonalidades para que puedas elegir la más adecuada para el color de la piel de tu rostro. ¡Descubre el efecto perfeccionador de los polvos terracotta de Guerlain!

Base de maquillaje Guerlain

Para iniciar cualquier rutina de maquillaje es recomendable aplicar una base que ayude a unificar el tono de tu piel, a esconder las imperfecciones y a prolongar el maquillaje en tu rostro. La base de maquillaje Guerlain te ofrece hasta 24 horas de cobertura, con productos altamente nutritivos para tu piel.

Sus texturas, permiten adaptarse y ser bien recibidas por la piel del rostro, permitiendo que la piel respire y que mantenga su hidratación. Casi la totalidad de sus ingredientes son de origen natural, por lo que son muy amables con la piel de la cara y escote.

Pintalabios Guerlain

Si quieres que tus labios se roben todas las miradas, debes aplicar un pintalabios que los hidraten, que los magnifiquen, que vayan con el tono de tu rostro y que además, estén acorde al resto del maquillaje que hayas aplicado en tu rostro.

Los pintalabios Guerlain se deslizan perfectamente sobre tus labios, dejando hermosos y brillantes tonos en tu boca. Sus fórmulas han sido elaboradas con más de 90% de ingredientes de origen natural. ¡Cuida tus labios mientras le das color, con Guerlain!

Eyeliner Guerlain

¿Por qué solamente verte hermosa, si puedes verte despampanante? Un eyeliner completa tu maquillaje y hace que se vea mucho más elaborado y refinado. Además acentúa la belleza de tus ojos.

Los eyeliner Guerlain te ofrecen trazos mucho más precisos y de fácil aplicación, logrando líneas finas y densas, según lo que tu desees. Son de larga duración, manteniéndose perfectos durante todo el día. ¡Y lo mejor, es que son fáciles de sacar cuando decidas retirarlos!

FAQS

¿Dónde puedo comprar productos Guerlain en España?

Comprar y adquirir de forma segura productos Guerlain en España es más fácil de lo que piensas, pues aquí en Perfumes Club tenemos uno de los catálogos más completos de esta marca francesa. Aún si deseas adquirir un perfume Guerlain u otro producto con un envase de vidrio, nos aseguramos que sea enviado de forma segura para que no debas preocuparte de nada.

¿Qué es la linea Abeille Royale de Guerlain?

La línea Abeille Royale de Guerlain es una de las líneas de cuidado facial más demandada entre las mujeres en un rango de edad de entre los 30 años hasta los 55. Está indicada para la recuperación de la firmeza, elasticidad y luminosidad del rostro. Sus ingredientes activos son la miel de abeja negra y la jalea real de los panales y se caracterizan por su rápida absorción, su textura súper ligera con efecto mate, además su sorprendente poder regenerador e iluminador.

¿Cuáles son los productos de maquillaje Guerlain más vendidos en Perfumes club?

En nuestra página tienes a disposición un extenso catálogo de maquillaje Guerlain, 100% original al mejor precio. Los productos de maquillaje más vendidos son:

¿Cuáles son las ventajas de comprar maquillaje Guerlain online en Perfumes club?

Las ventajas de adquirir tus productos Guerlain a través de nuestro portal son muchísimas, conseguirlos al mejor precio, teniendo la seguridad de que estás comprando un producto de calidad 100% original y que tu compra llegará en el tiempo previsto y en perfecto estado.

Opiniones de nuestros clientes Ver más
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono