Clarins

Clarins

CLARINS nace en los Institutos en París en 1954. Fue fundada por Jacques Courtin-Clarins, quien formula los primeros aceites de rostro y cuerpo, que son 100% naturales a base de puros extractos de plantas. Desde sus inicios, Clarins mantiene la búsqueda de su inspiración y soluciones de belleza en el mundo vegetal: las plantas, nuestra ciencia. Más de sesenta años después, Clarins permanece fiel a sus valores: la escucha a la mujer, la eficacia, la innovación, la investigación y el respeto al medioambiente. Hoy, es la marca Nº1 en tratamientos de belleza de alta gama en España*.

 *Fuente: NPD España ventas en valor de productos de tratamiento de belleza de alta gama, en perfumerías y grandes almacenes, total año 2019.

Clarins es una conocida marca de productos de cosmética facial. La marca Clarins ofrece una amplia variedad de posibilidades con una calidad inmejorable en cremas faciales y tratamientos de cosmética y mucho más. Sus numerosas gamas de productos son claras referencias en el mundo de la cosmética facial. Encuentra los productos de Clarins a precio de oferta en Perfumes Club. Ofrécete lo mejor.
Opiniones de nuestros clientes Ver más
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono