Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
Tigi

Tigi

La marca TIGI fue fundada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo con la apertura de su primer salón de belleza. Pocos años después sus dos hermanos pequeños, Bruno y Anthony se unieron a la empresa y lanzaron al mercado su primera línea de productos de peluquería cuidado y acabado para el cabello.

Hoy en día la marca cuenta con más de 400 salones en todo el mundo y ha ganado numerosos premios de peluquería.

Tigi es una exitosa compañía del Reino Unido, fundada en el año 1963 por los hermanos Mascolo, que ha demostrado ser la salvación para miles de chicas y chicos con cabello rizado, pues la mayoría de sus productos se han centrado en dar un cuidado con resultados de salón a quienes poseen este tipo de cabello. Los productos para el pelo Tigi, han demostrado ser uno de los mejores para mantener unos rizos naturales definidos y con movimiento. Sin embargo, sus productos están diseñados para conseguir los looks más extravagantes salidos de las pasarelas más vanguardistas. Si quieres conocer todo sobre sus productos más vendidos como champú Tigi, Tigi crema para peinar, serúm Tigi, espuma rizos Tigi o la crema Tigi Curls Rock, en Perfumes Club los encontrarás. ¡Compruébalo!

TIGI Bed Head: la marca de productos para el cuidado del cabello

Esta marca, ha sido una de las más exitosas en el Reino Unido y todo el oeste de Europa, pues es una de las pocas marcas que se dedican a desarrollar productos para el cuidado y mantenimiento del cabello rizado.

Todos saben que los hermoso y seductores rizos necesitan un cuidado especial y constante para que puedan tener un aspecto natural y fabuloso. Teniendo eso en cuenta la marca ha tenido el concepto de “Tigi Rizos” como un modelo de cabello rizado bien cuidado, fabuloso y fácil de mantener.

Si tú también quieres tener un cabello rizado espectacular, no te pierdas todos los beneficios que los productos Tigi tienen para ti. ¡Y en Perfumes Club los encontrarás al mejor precio!

Champús TIGI

Mantener el cabello brillante, hidratado, libre de roturas y fuerte, ha sido el desafío de las mejores marcas de cosmética capilar. Tigi ha logrado desarrollar maravillosas fórmulas de champús que humectan la fibra capilar desde lo más profundo para reparar el cabello, incluso los más dañados.

Tigi tiene a tu disposición variedad de champús, enfocados cuidar las necesidades específicas de cada tipo de pelo, ya sea graso, seco, dañado o decolorado. ¡En nuestro catálogo hay uno ideal para ti!

Los favoritos de nuestros usuarios, son el

  • BED HEAD Urban Anti-Dotes Resurrection: este champú reparador está especialmente diseñado para cabellos quebradizos, secos y maltratados. Ofrece una acción hidratante y fortalecedora. Ayuda a mantener un color vibrante y más duradero.
  • BED HEAD Urban Anti-Dotes Recovery: está indicado para cabellos gastados y maltratados por su excelente acción hidratante y regenerante. Aporta un extra de hidratación al cabello, mejorando el estado de las hebras secas y las puntas abiertas. Dando como resultado un cabello más suave y sedoso.
  • BED HEAD Urban Anti-Dotes Re-Energize: como su nombre lo indica, es un champú energizante y revitalizante para el cabello que ha sido castigado o maltratado. Su exclusiva formulación aporta hidratación, dejándolo suelto, brillante, suave y muy limpio.

Espumas y cremas para peinar TIGI

Tigi se caracteriza por ser una marca muy innovadora en cuanto peinados, es por esto que sus espumas y cremas para peinar están diseñadas para lograr looks extravagantes y vanguardistas. Lograrás conseguir la máxima fijación y gran moldeado de tu melena para que luzcas los peinados más exóticos.

Y si tienes el cabello rizado, las espumas y cremas para peinar de TIGI son una excelente opción para ti. Conseguirás unos rizos perfectos, definidos, con volumen controlado por mucho tiempo, para que tus rizos den de qué hablar.

Acondicionador TIGI

Uno de los pasos más importantes en las retinas de cuidado capilar, son los acondicionadores. Estos cosméticos para el cabello, hidratan las hebras de pelo, dejando como resultado una melena humectada, brillante, controlable y más fácil de peinar.

Se dice que los acondicionadores son el complemento del champú para poder tener una correcta rutina de lavado de del cabello. Si eliges un acondicionador que esté diseñado para tu tipo de pelo, ayudará también a controlar la producción sebácea del cuero cabelludo, equilibrando los niveles de grasa. ¡Elige el acondicionador TIGI que más te guste en nuestro catálogo!

Mascarillas TIGI

Las mascarillas capilares son un must en cualquier rutina de cuidado capilar. Aunque su uso no debe ser diario, es bueno que al menos una vez por semana apliques una mascarilla para hidratar y reparar profundamente las hebras de tu cabellera.

Si quieres reparar, suavizar y sanar la parte más interna de tus fibras capilares, te recomendamos probar con las mascarillas de TIGI, sus fórmulas ultranutritivas dejarán increíbles resultados en tu pelo. ¡Compruébalo!

Compra productos TIGI en Perfumes Club

Comprar productos TIGI en España, es más fácil de lo que crees. No tienes que entrar a complicados servidores de ventas en inglés o pagar costosos envíos internacionales. Estás a tan sólo unos cuantos clics, de tener los productos TIGI perfectos para ti, al mejor precio.

Sólo en Perfumes Club puedes encontrar un amplio catálogo de la línea TIGI para el cuidado de tus rizos a un increíble precio, con promociones y ofertas que no encontrarás en otro portal.

Además, estarás adquiriendo productos 100% originales, que llegaran a la puerta de tu casa en perfecto estado, sin tener que pagar de más por el envió. Si quieres comprar productos para el cuidado personal al mejor precio, sólo en Perfumes Club los encontrarás.

Preguntas frecuentes sobre productos TIGI:

¿Dónde comprar productos TIGI en España?

Puedes conseguir los mejores productos TIGI en España, en tu tienda online de confianza Perfumes Club, además los encontrarás a precios insuperables y de manera rápida y sencilla.

¿Cuáles son los productos TIGI más vendidos en Perfumes Club?

Los productos TIGI más vendidos en Perfumes Club, son el champú BED HEAD Urban Anti-Dotes Resurrection y la crema de peinado Catwalk Curls Rock Amplifier.

Opiniones de nuestros clientes Ver más
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono