¡Dile adiós a las signos de la edad! Shiseido es una multiempresa japonesa, posicionada como la quinta compañía de cuidado facial más grande del mundo, que se ha ido expandiendo a Europa y América, luego de monopolizar el mercado asiático. Sus cremas antiarrugas, de altísima calidad, han sido utilizadas durante décadas por las más famosas estrellas del cine y la televisión asiática, siendo uno de los imprescindibles para lucir un rostro lozano y sin el mínimo rastro de líneas de expresión. Si sueñas con tener una piel de porcelana, típica de los rostros asiáticos, Shiseido tiene las mejores cremas antiedad al servicio de tu piel.
El catálogo de productos de cuidado facial que ofrece Shiseido, tanto para hombres como para mujeres, es muy extenso y completo. Pero, ¿sabes cuál es la mejor crema antiarrugas de esta marca? No hay una respuesta concreta, porque todo depende de cuál es tu tipo de piel, los cuidados previos que le has dado y cuál es tu rutina de cuidado facial.
A partir de los 50 años, el agua y otros agentes humectantes de la piel son absorbidos para mantener hidratadas otras partes del cuerpo. Por esta razón, las arrugas preexistentes comienzan a acentuarse y hacerse más obvias. ¡La prevención es el mejor arma antiedad! Es muy importante mantener un adecuado cuidado de nuestra piel con las mejores cremas antiarrugas eficaces, recomendadas por dermatólogos.
Las mejores cremas antiarrugas para tratar los signos de la edad, son aquellas que contienen ingredientes altamente hidratantes como son los lípidos, el retinol, la coenzima Q10, vitamina E, ácido hialurónico y por, por supuesto, una buena cantidad de protector solar, (en el caso de las cremas de día).
Recuerda que puedes complementar tu crema antiarrugas con otros tratamientos antiedad para lograr mejores resultados, aplicar mascarillas faciales, sérums, tratamientos para el contorno de ojos y otros tratamientos hidratante y nutritivos pueden mejorar considerablemente el aspecto de tu rostro.
En Perfumes Club queremos ayudarte a que elijas la crema antiarrugas de Shiseido, correcta para ti y tu tipo de piel. Antes de seleccionar una, debes tener en cuenta las características de tu tipo de dermis para que el tratamiento antiedad que elijas, sea el más indicado para tu rostro.
Cada tipo de piel tiene necesidades específicas, por ejemplo, las pieles grasas requieren fórmulas que ayuden a controlar la producción seborreica con un efecto matificante, mientras que las secas necesitan una hidratación profunda y que por el contrario, estimule la producción de grasa natural de la piel. ¡Encuentra la crema antiedad Shiseido que se adapte a tu piel!
Las creencias indican que las pieles grasas, por verse brillantes y producir sebo, siempre están hidratadas, pero no es así. Este tipo de dermis, también necesita humectarse con fórmulas ideadas para no sobre estimular la producción seborreica. ¡Shiseido tiene la crema antiarrugas para piel grasa que buscas!
Tu tipo de piel se mantendrá en el pasar de los años, la hiperactividad de los folículos sebáceos, siempre estará presente en todas las etapas de la vida, pero con el tiempo y con los tratamientos ideales, puede normalizarse, traduciéndose en un rostro equilibrado.
Una adecuada hidratación de la piel de la cara, evitará la aparición de arrugas y líneas de expresión en todas las zonas importantes del rostro. Elige en el catálogo de Shiseido un limpiador, un exfoliante y una crema hidratante, para pieles grasas, que protejan tu piel de las arrugas, manchas de edad y otros signos del envejecimiento, pero que además aporten un efecto mate.
La incomprendida piel mixta es una de las que más sufre con el paso de los años. Por una parte, la zona seca de la piel tiende a resecarse y envejecer rápidamente, mientras que, por otro lado, la zona T, disminuye su producción de sebo, pero comienza a mostrar signos de fatiga y uno que otro brote de espinillas o barros.
El secreto, para mantener visiblemente bella y cuidada una piel mixta madura piel mixta madura, es crear una rutina sólida de skincare y seguirla al pie de la letra todos los días. Este tipo de piel necesita una hidratación constante, con cremas antiarrugas buenas, que sean emolientes y delicadas, pero también, una limpieza facial con productos astringentes que mantengan a raya la producción de sebo.
Al entrar en la edad madura, pareciera que todos los productos y tratamientos antiarrugas que encontramos apuestan al cuidado, dedicado e intenso, de este tipo de piel. Es normal, pues es muy común que, debido a una prolongada pérdida de agentes hidratantes, el cutis puede enfrentarse a un antiestético efecto de piel colgante, debido a la falta de colágeno.
Es un grave error pensar que todos los productos pueden ayudar a evitar el envejecimiento extremo de la piel. Pero siendo sinceros, vale la pena revisar que el tratamiento antiedad que elijas, contengan elementos que realmente ayuden a humectar y a satisfacer las necesidades de una piel seca, como activos antioxidantes y de alta emulsión, que ayuden a recuperar un rostro lozano.
Shiseido te ofrece gran variedad de productos, cremas y tratamientos indicados especialmente para mejorar el aspecto de la piel seca. ¡Échale una mirada al catálogo y elige la que más bondades ofrezca a tu rostro!
La rutina facial antiedad debe iniciarse muy temprano para prevenir que aparezcan las temidas e indeseadas arrugas, hay tratamientos Shiseido indicados para mujeres entre 18 y 25 o entre 26 y 35 años que buscan mantener el aspecto lozano del rostro e ir equilibrando la piel.
Pero si estás entre los 36 y 50 años y ya han aparecido los primeros pliegues, que demuestran que el paso de los años no es vano, hay tratamientos que te ayudarán a frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
Shiseido tiene también a tu disposición las mejores cremas antiedad para mujeres de 50 años en adelante, especialmente formuladas para eliminar las arrugas y rellenar los pliegues responsables de un rostro envejecido o cansado.
Si quieres potenciar los efectos de estos extraordinarios los productos antiedad de Shiseido, podemos recomendarte que los combines con otros imprescindibles de una buena rutina de skincare, como los sérums antiedad, tratamientos para el contorno de ojos y antimanchas.