La boca y los labios son la parte de la cara que más atención atrae por ello si quieres estar guapa pinta tus labios aportándoles unos colores de larga duración, intensos y luminosos. Personalizar tu estilo eligiendo entre una amplia gama de tonos, desde el más natural al más extravagante, para satisfacer todos los gustos. Para sentirte bella compra ahora tu pintalabios al mejor precio en tu tienda online de productos de maquillaje y disfruta la belleza.
Pintalabios, el producto de belleza más vendido
Según varios estudios, cada año se venden más de 900 millones de pintalabios alrededor del mundo, y esta cifra aumenta en tiempos de crisis, ¿el por qué?, pues parece ser que esta pequeña barra otorga optimismo y energía a quien la utiliza, por ello miles de mujeres recurren a su ayuda en sus momentos más grises.
Una tonalidad de labial para cada tipo de piel
La elección de un buen pintalabios, no solo debe regirse con los gustos personales de cada mujer, sino que, dependiendo de nuestro tono de piel debemos tener en cuenta que colores de barra de labios nos favorecerán más o menos:
- Pieles Claras. Las pieles claras se adaptan mejor a tonalidades también claras, como rosas pastel, naranjas y tonos corales, no obstante, las más arriesgadas también pueden declinarse por los labiales fucsias, ya que aportan un tono de ternura y feminidad increíble.
- Pieles Medias. Se trata del tono de piel más versátil a la hora de la elección de un labial. Marrones, burdeos, nudes, naranjas y rojos, son ideales para ellas. Deberán evitar, eso sí, los tonos marrones muy oscuros, ya que podrían endurecer sus facciones.
- Pieles Oscuras. Este tipo de piel también acoge una gran variedad cromática en cuanto a labiales nos referimos. Tanto tonos oscuros como claros favorecerán a su sonrisa, pero deberán evitar las tonalidades malva, ya que el contraste podría restar luz al rostro.
Existe también una gran variedad de acabados y tiempos de duración en cuanto a barras de labios. Desde acabados metalizados y brillantes que aportan carnosidad y jugosidad al labio, hasta acabados totalmente mates, ideales para crear un efecto perfectamente definido y estilizado.
Desde hace unos años atrás, debido al ritmo de vida ajetreado de la sociedad y para evitar la necesidad de retoques, salieron a la venta labiales de larga duración, que ofrecen incluso más de 12 horas de perfección sin riesgo a desgaste, manchas o necesidad de retoques.
¿Cómo aplicar correctamente una barra de labios?
Los pintalabios pueden convertirse en muchas ocasiones en el punto estrella de nuestro maquillaje e incluso en un importante complemento de nuestro atuendo, o por lo contrario, si son aplicados inadecuadamente pueden estropear el look más impactante y elaborado. Por ello a continuación os indicamos damos algunos consejos y recomendaciones para aplicarlos correctamente y lucir una sonrisa impecable:
- Inicialmente, antes de aplicar el labial, debemos preparar el rostro, limpiándolo y tonificándolo con productos específicos para ello.
- Una vez realizado el proceso de limpieza, llegará el momento de aplicar una pre base de labios, así la piel de la zona se presentará lisa y uniforme, lo cual facilita el deslizamiento y la aplicación de la barra de labios.
- Para definir mejor el contorno de los labios y poder luego colorearlos más fácilmente, es recomendable perfilarlos con una fina línea, este gesto nos ayudará también a crear efectos ópticos de mayor o menor volumen del labio.
- Ahora sí, ha llegado el momento definitivo. Debemos elegir el labial que vamos a utilizar y lo aplicaremos uniformemente sobre la piel de los labios delimitada por el delineador, iniciando por el centro de la boca y extendiéndolo hacia el exterior. Para una mayor precisión, podemos recurrir a la ayuda de un pincel de labios.
- Finalmente, con la ayuda de un pañuelo de papel secaremos los labios para eliminar cualquier exceso de producto. La manera más sencilla es besar el pañuelo, así el labial perdurará más tiempo.
“En Perfumes Club disponemos de una amplia variedad de labiales en nestro catálogo, desde productos exclusivos y aliados al lujo, hasta labiales low cost y de mayor asequibilidad. Todos ellos firmados por marcas prestigiosas y de alta calidad y a precios inigualables.