Descubre y prueba productos de belleza cómodamente en casa antes de decidir
¿CÓMO FUNCIONA?
1. Selecciona y realiza el pedido del producto con muestra Try & Buy.
2. Cuando llegue tu pedido, utiliza y prueba antes la muestra para comprobar si es lo que buscabas y necesitas.
3. Si te has decidido, conservas el producto original ¡Disfrútalo! Si no te ha convencido, ¡no te preocupes! Tienes 14 días para devolver el producto original sin coste (siempre que no haya sido abierto ni manipulado).
¿Qué significa? A partir de ahora, en Perfume’s Club puedes encontrar productos que son enviados por vendedores externos siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Gracias a esto ampliamos la cantidad y variedad de productos que podrás ver en nuestra web, y también mejoramos la disponibilidad y los precios que ofrecemos.
¿Con la misma calidad? Te aseguramos que ponemos el máximo empeño en que los productos ofertados por vendedores externos cumplan con todas las garantías de calidad y servicio con el fin de garantizar que la experiencia de compra cumpla tus expectativas, y sea tan satisfactoria como si realizases tu compra con nosotros como habitualmente.
¿En qué me afecta? Realmente no vas a notar ninguna diferencia de un producto comprado a Perfume’s Club a un producto comprado a un vendedor de nuestro nuevo Marketplace. Así que no tienes de qué preocuparte, solo te lo ponemos sencillo: más opciones, mejor compra.
Además, como te damos la opción de elegir entre varios vendedores la opción que más se adapte a tus necesidades, tú tienes el poder de decisión para realizar tu compra tal y como desees.
NOTA: En su calidad de vendedor, es el único responsable de la legitimidad del producto, de sus imágenes y sus descripciones.
Ingredientes naturales. Incluimos los productos cuya formulación sea mayoritariamente de origen natural.
Vegano. Son productos que no contienen ingredientes de origen animal, ni en su proceso de fabricación ni en su formulación. Como, por ejemplo, el colágeno, el retinol, la urea, el ácido carmínico, biotina o miel, entre otros, frecuentemente usados en cosmética.