RICE AND SHINE hyaluronic acid essence toner de MEISANI.
Este tónico multifunción de Meisani nos encanta, porque se puede utilizar tanto como tónico, como en el paso de la esencia. Tiene una textura viscosa, que tiene como objetivo reforzar la función de barrera de la piel y a potenciar sus niveles de hidratación, dejando un cutis luminoso y jugoso.
Su ingrediente principal es el salvado de arroz, utilizado tradicionalmente por las geishas, ya que se bañaban en el agua sobrante del lavado del arroz para conseguir una piel suave, tersa y luminosa. También se dice que elimina eficazmente las impurezas al tiempo que aporta antioxidantes, vitaminas y minerales que nutren la piel.
Contiene pantenol, que hidrata, calma y ayuda a reforzar la función de barrera de la piel, llegando a reparar la piel dañada. Mientras que el ácido hialurónico ayuda a capturar la humedad y a bloquearla dentro de las células de la piel, promoviendo un aspecto fresco e hidratado y un efecto de relleno.
En su fórmula se ha introducido el Complejo A-B-C; la combinación de alantoína, beta-glucano y ceramidas. La alantoína hidrata, calma y suaviza.
El beta-glucano repara y refuerza de la barrera natural de la piel. Y las ceramidas ayudan a reforzar la barrera de la piel y mejoran la hidratación. Sin fragancias añadidas y testado dermatológicamente en pieles sensibles.