Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
Sesderma

Sesderma

SESDERMA es una marca de cosmética de parafarmacia que nace en 1989 de la mano de un equipo profesional español de dermatólogos y farmacéuticos. Desarrollan productos específicos para problemas concretos de la piel innovando como nunca antes en el sector. El primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico, cuenta con tratamientos antiedad reconocidos por su eficacia.

Sesderma es una de las marcas de dermocosmética más populares de España. Fue fundada por el Dr. Gabriel Serrano en el año 1989. Con más de 30 años de experiencia, sus productos tienen una calidad Premium para personas que tienen un cutis sensible o padecen constantemente de alergias y otras condiciones cutáneas. Si estás en la búsqueda de alguno de sus tratamientos, en Perfumes Club tenemos todo lo que necesitas: Sesderma Reti Age, Sesderma C Vit, Sesderma Azelac Ru, Sesderma Lactoferrin y muchos más, dale un vistazo a nuestro catálogo y regálale a tu piel cuidado y nutrición en sencillos pasos.

Sesderma: cosmética de parafarmacia para el cuidado de tu piel

Sesderma es el laboratorio pionero en la aplicación médica inmediata y sin preinscripción de nanotecnología en dermocosmética para hombres y mujeres. Estos avances tecnológicos, hacen que los componentes de cremas y productos, penetren más profundamente en las capas de la piel, consiguiendo resultados visibles en tan solo pocas semanas.

Productos como el contorno de ojos Sesderma, la vitamina C Sesderma, el Retinol Sesderma, el Serúm Sesderma y las cremas hidratantes Sesderma son muy buscados y elogiados por nuestros clientes, quienes afirman haber obtenido grandes resultados tras la aplicación de cada uno de los tratamientos.

Si estás buscando productos que te ayuden en la limpieza facial de tu rostro, las mascarillas Sesderma, Sesderma ácido glicolico, Sesderma hidraloe, Sesderma limpiador facial, te ofrecen una limpieza completa, profunda y que no deja residuos en la piel. ¡Atrévete a incluir Sesderma en tu rutina facial diaria y lograrás asombrosos resultados!

Los mejores productos Sesderma en Prefumes Club

Los productos Sesderma son reconocidos en toda Europa por su efectividad y excelentes resultados, además tienen presencia en más de 80 países alrededor del mundo. El éxito de sus tratamientos, lo notarás tras apenas unas pocas aplicaciones.

En su trayectoria en el mundo de la cosmética han desarrollado fórmulas para el cuidado facial y corporal, para el cabello e incluso maquillaje, ideal para aplicar en pieles delicadas que requieren productos de alta calidad.

En Perfumes Club, tenemos a tu disposición los mejores productos de esta marca española, con sede en Valencia, para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrecen sus extraordinarias formulaciones.

Cosmética facial y cremas Sesderma

Para el cuidado del rostro, Sesderma cuenta con variedad de tratamientos y cremas que ayudan a mejorar y reparar la delicada piel del rostro. Sus fórmulas cuentan con potentes ingredientes hidratantes, antioxidantes, antiarrugas e incluso, despigmentantes, que mejoran drásticamente la apariencia del cutis.

Sus tratamientos son capaces de devolverle la vitalidad y la luminosidad que la piel ha perdido con el tiempo. Actúan también sobre los rastros que el sol o la edad dejan sobre la piel, además de luchar contra los signos de la fatiga y en la prevención de las temidas arrugas o pliegues faciales.

Si tu piel tiene tendencia acnéica, sufres de rosácea o de otras condiciones que hacen que tu piel sea mucho más delicada que las demás, esta marca es lo suficientemente sutil y cortés con estas dermis. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige el tratamiento facial perfecto para tu rostro.

Las cremas faciales Sesderma más vendidas en nuestro portal son:

  • C-VIT Liposomal Serúm: se trata de un poderoso tratamiento antioxidante indicado para todo tipo de pieles. Este serúm ayuda a unificar el tono de la piel, devolviendo la luminosidad y la apariencia lozana que ha perdido. Ayuda a aclarar las manchas y a prevenir la aparición de arrugas y de otras señales del envejecimiento.
  • RETI-AGE Crema antienvejecimiento: está indicada para pieles secas que requieren gran hidratación. Disminuye las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a recuperar la elasticidad, la luminosidad y mejora la textura de la piel. Su maravillosa fórmula contiene ácido hialurónico, ergotioneína, retinol y vitaminas C y E. ¡Retrasa el envejecimiento cutáneo con RETI-AGE!
  • AZELAC RU liposomal serúm: es un serúm liposomado con acción despigmentante, que puede ser utilizado en todo tipo d pieles. Sus activos liposomados, disminuyen las manchas y unifican el tono de la piel. Cuenta con una triple acción despigmentante que aclara, bloquea y reduce la producción de melanina.

Cosmética Corporal Sesderma

La piel del rostro no es la única que sufre de deshidratación, envejecimiento y falta de tono. Otras partes del cuerpo, también padecen de estos males, es por eso que Sesderma se ha encargado de desarrollar productos de cosmética para todo el cuerpo.

Podrás encontrar productos indicados para el cuidado de zonas como el cuello y el escote, hidratantes para todo el cuerpo, para las manos, reductores y moldeadores e incluso complementos alimenticios.

Entre los productos para el cuidado corporal de Sesderma más buscados en Perfumes Club, son:

  • SESNATURA crema reafirmante DUPLO: Sesnatura es una crema corporal que devuelve la firmeza, la tersura y la hidratación a la piel, haciéndola ver más joven y lozana. Contiene colágeno, que favorece la firmeza y elasticidad, logrando un efecto reafirmante gracias a su alto contenido en dimetilamino eltanol.
  • FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello: es una crema antienvejecimiento que ayuda a perfilar el óvalo facial y reafirma el cuello y escote. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Redefine el óvalo facial, disminuye las arrugas y la piel del cuello y el escote se reafirman.
  • HIDROALOE gel de aloe de Sesderma: es un gel que hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Puede aplicarse sobre el rostro o el cuerpo, en aquellas zonas donde se desee.

Productos para el cabello Sesderma

Si estás buscando productos indicados para el cuidado capilar, Sesderma tiene los mejores. Sus fórmulas actúan suavemente sobre el cuero cabelludo, cuidando y mejorando la apariencia y la textura de la fibra capilar.

Tienen a tu disposición excelentes tratamientos anticaída, que además de detener la perdida de cabello, estimulan el nacimiento y el crecimiento de nuevas hebras. Los más solicitados por nuestros clientes son:

  • SESKAVEL GROWTH champú anticaída: está indicado para los cabellos más frágiles. Detiene la caída mientras favorece la fuerza, el espesor y el volumen al cabello. Ofrece una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su novedosa doble tecnología.
  • SESKAVEL TIME STOP champú antienvejecimiento: cuida el cabello de los efectos del paso del tiempo y de las agresiones externas, dejándolo revitalizado, de aspecto joven y sano. Contiene cafeína que ayuda a bloquear el efecto de la enzima DHT evitando la caída del cabello y estimulando su crecimiento y proteínas de seda forman una película protectora en el cabello, evitando su sequedad.
  • SESKAVEL GROWTH ampollas anticaída: estas potentes ampollas ayudan a fortalecer y restaurar la estructura dañada de los cabellos frágiles y débiles, activando su crecimiento. Contiene extracto de morus alba, ácido nicotínico, adenosina, cloruro de zinc y vitamina B6.

Maquillaje Sesderma

Si tienes la piel delicada, sufres de rosácea, de acné o de resequedad cutánea, debes elegir productos de maquillaje que cuiden la piel, mientras coloreen o mejoren el aspecto de tu rostro. Entre los productos estrella de maquillaje de Sesderma, encontrarás su novedosa CC Cream, se trata de un crema correctora con color para todo tipo de pieles, pero especialmente para las sensibles.

Contiene vitamina C encapsulada en liposomas y ácido hialurónico de alto peso molecular, que mejoran considerablemente la piel del rostro. Unifica el tono de la piel, dándole gran luminosidad y lozanía tras su aplicación. ¡Cuida tu piel y maquíllala en un solo gesto!

Preguntas frecuentes sobre productos Sesderma:

¿Dónde puedo comprar producto Sesderma en España?

En Perfumes Club, podrás encontrar un amplísimo catálogo con todos los productos Sesderma que tu piel necesita para lucir más joven y radiante. Comprar productos Sesderma online es mucho más fácil de lo que crees. Sin fomularios complicados, sin pagar de más y con la seguridad de estar adquiriendo productos originales.

Opiniones de nuestros clientes Ver más
*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono