Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
XLS Forte 5 Captagrasas Comprimidos

Xls Medical XLS Forte 5 Captagrasas Comprimidos

Bloqueador de grasas

XLS Forte 5 Captagrasas Comprimidos de XLS.

Complemento alimenticio indicado para la pérdida de peso, en combinación con una dieta saludable y ejercicio. Pastillas para adelgazar que cuentan con 5 beneficios para perder peso y remodelan el contorno de cintura y caderas. Reduce la grasa existente:

· Disminuye tu nivel de IMC; reduce Centímetros de contorno de caderas y cintura.

· Ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal*.

· Reduce el apetito y ayuda a aumentar la sensación de saciedad.

· Pierde hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta**.

Ofrece resultados después de 1 mes, cumple la normativa de producto sanitario; *Cooper et al, 2020, Data on file; ****Uebelhack et al, 2019 in Journal of Obesity.
EAN
8470002017023 / 8470001989369
Entre sus componentes activos podemos encontrar:

• Okranol™. Ingrediente patentado hecho de fibras procedentes de una planta natural.



Excipientes: Polyplasdone crospovidona, ácido cítrico, fosfato tricálcico, fosfato y estearato de magnesio.
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida.
XLS Medical es una innovadora gama de productos científicamente testados para controlar el peso que ayuda a cada persona a alcanzar su peso con un Índice de Masa Corporal (IMC) saludable.

Si deseas un resultado más suave, toma solo una cápsula 3 veces al día después de cada comida. No exceder de 6 cápsulas diarias. Es posible seguir tomando XLS Medical FORTE 5 después de perder el peso deseado, con el objetivo de mantenerte en tu peso ideal. Este producto no es un laxante.



Precuauciones: No tomar si quiere quedarse embarazada o lo está, lactancia, 2h posteriores a la toma de medicamentos, menores de 18 años, si su IMC es < 18,5, si es alérgico a alguno de los ingredientes. Si padece una enfermedad renal o cálculos renales, evite tomarlo porque contiene pequeñas cantidades de ácidos oxálicos. Consulte con un profesional de la salud si tiene algún problema de salud, si es diabético, si tiene déficit de vitaminas liposolubles (A,D,E,K) o si toma medicación para reducir el colesterol. Beba 2L de agua al día. Tomar en combinación con una dieta equilibrada y actividad física regular.

Xls Medical - XLS Forte 5 Captagrasas Comprimidos - Opiniones

Xls Medical - XLS Forte 5 Captagrasas Comprimidos - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono