Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
288 Productos en esta selección
Ray-Ban

Ray-Ban

Genuino desde 1937, Ray-Ban® ha fabricado gafas icónicas durante casi 100 años. Comenzaron con gafas de sol para los pilotos, pero querían crear gafas que a todos les encantarían, creando una variedad de formas clásicas como Aviator, Wayfarer y Clubmaster [Leer más]

En el año 1937 el mundo de la aeronáutica estadounidense evolucionó, debido a que las aeronaves ganaban mayor altura y con ella los pilotos estrenaban nuevas destrezas. Sin embargo, los aviadores comenzaron a experimentar dificultad en su labor por la agresión directa de los rayos de sol, que los ofuscaba.

Por esta razón, John Arthur Macready un afamado piloto de pruebas y aviador estadounidense solicitó a la empresa Bausch & Lomb (uno de los proveedores más grandes del mundo de lentillas y lentes intraoculares) un diseño especial de gafas de sol, que le permitiese pilotear su aeronave sin ser agredido por el brillo del astro solar.

Rápidamente, los especialistas en oftalmología crearon unas gafas solares con lentes verdes que además de protección brindaban una vista completa y casi perfecta sin perder detalle. Este diseño se llamó Anti Glare, aunque al final se le terminó denominando Ray-Ban Aviator.

En la década de los años cuarenta, estas gafas de sol se convirtieron en un imprescindible en el atuendo diario de los aviadores norteamericanos, igualmente la estructura inicial experimentó algunas mejoras, todo en función del bienestar del piloto. Al poco tiempo, Ray-Ban pasó de ser una simple montura para convertirse en una marca de gafas, que no solo estaba ligada al ámbito militar, sino que sedujo a la población civil.

Su mayor popularidad se obtuvo cuando la firma logró un espacio importante en el mundo de Hollywood, acompañando el estilo icónico de Marlon Brando en la película Salvaje. Asimismo, dos años más tarde James Dean protagonizó Rebelde sin causa luciendo el clásico modelo Gafas Ray Ban Wayfarer, que también acompañó a Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.

La popularidad y aceptación de la marca Ray-Ban continuó creciendo con el pasar de los años, gracias a la versatilidad de sus diseños ajustados a la moda y la calidad de sus lentes. Vale acotar, que no solo fabrican gafas de sol sino gafas graduadas, que han acompañado a cientos de usuarios de generación en generación por casi 100 años. Por ello, cuando se menciona la palabra gafas de sol automáticamente viene a nuestra mente el logo de Ray-Ban, y es que Ray-Ban más que una marca es un estilo de vida.

Ray-Ban: la marca de gafas con estilo atemporal, autenticidad y libertad de expresión

Ray-Ban, es una firma que siempre ha dejado bastante claro sus valores con estilo atemporal, cargado de mucha autenticidad y libertad de expresión. Sus innovadores diseños representan a todas las generaciones, incluso, personalidades públicas de todo el mundo que complementan su look diario con unas gafas cargadas de mucha originalidad.

Del mismo modo, no solo son estilo, también ofrecen la mejor protección que tu vista merece, con la última tecnología que protege el ojo de enfermedades oculares graves.

Encuentra el catálogo más amplio de Ray Ban España con un solo click.

Gafas de sol Ray - Ban al mejor precio online

Adquirir tus gafas de sol Ray Ban al mejor precio online ¡nunca había sido tan fácil!

Y es que, en Perfume's Club puedes comprar gafas Ray Ban de manera online a un precio más competitivo que en otras webs. Además, contamos con servicio de envío a todo España, ofrecemos atención personalizada, promociones, muestras gratis por compras y ¡muchas sorpresas más!

Ahorra tiempo y dinero con un solo click ¡Atrévete a cambiar tu forma de comprar junto a nosotros!

Gafas de sol Ray - Ban para hombre

Las gafas de sol Ray-Ban, desde sus inicios se consagró como un artículo especial para cuidar y proteger la visión de los aviadores, no obstante su emblemático diseño se convirtió en un símbolo de moda que parecía estar cargado de poderes mágicos, pues que aportaba ese extra de actitud y masculinidad que todos deseaban derrochar. Actualmente, casi cien años después de ese primer producto continúan elaborando gafas de sol seductoras, elegantes y dinámicas que combinan con cualquier estilo, en cualquier época del año. ¿Ya conoces la gran variedad en gafas de sol ray ban hombre que Perfume’s Club trae para tí?

Ray-Ban Gafas De Sol Rayban Round Metal Rb3447 001/47

Uno de los diseños más solicitados por los caballeros es el Rayban Round Metal Rb3447. Su estilo vintage con cristales verdes y montura en oro evoca el antiguo estilo Ray-Ban Aviator un tanto más renovado. Las gafas vienen con funda, gamuza y una nota informativa del fabricante. Sus medidas son calibre 47 mm (diámetro del cristal) – 21mm (puente) Patillas 140mm.

Ray-Ban Gafas De Sol Rayban Round Metal Rb3447N 001/30

Las gafas de sol Rayban Round Metal Rb3447N 001/30 brindan una personalidad bastante legendaria, que ha acompañado a cientos de músicos famosos. El estilo clásico de estas gafas ray ban redondas está inspirado en la contracultura de los años 60. Incluso, su cómodod diseño unisex posee lentes de cristal con una barra ciliar curvada, almohadillas ajustables para la nariz y varillas metálicas con extremos de plástico ergonómico, garantizando una mejor postura justo detrás de las orejas. Están disponibles con lentes de espejo, de color degradado o polarizadas. Del mismo modo, son aptas para gafas graduadas. Sus medidas son calibre 50mm (diámetro del cristal) - 21mm (puente). Patillas 145 mm.

Ray-Ban Gafas De Sol RB4165 622/T3

Las gafas de sol Ray-Ban RB4165 622/T3, también conocidas como Ray-Ban® Justin Classic, confieren una montura totalmente clásica inspirada en la emblemática gafas de sol Wayfarer. Asimismo, este modelo de gafas ray ban hombre polarizadas, está disponible en una gran cantidad de colores e incluso con montura degradada y colores de las lentes a juego, para que dejes fluir ese espíritu libre que te apasiona. La montura es bastante liviana gracias al material nylon con que fueron fabricadas. Sus medidas son: calibre 55mm (diámetro del cristal) - 16mm (puente). Patillas 145mm.

Gafas de sol Ray - Ban para mujer

Gracias a la afamada actriz de Hollywood Audrey Hepburn, descubrimos que los modelos Ray-Ban también son ultra femeninos y glamurosos. No obstante, la firma estadounidense ha elaborado cientos de gafas de sol ray ban mujer que se adaptan desde la moda más refinada de París hasta al estilo más desenfadado de California.

¡Sea cual sea tu personalidad tenemos un diseño exclusivo para ti!

Ray-Ban Gafas De Sol RB4171 710/T5

Con un exquisito color de montura havana y estilo clásico, este diseño es uno de los más preferidos.

También denominadas gafas de sol Ray-Ban Erika Classic, incluye lentes polarizados, cómodo revestimiento de goma brillante y varillas metálicas. Inclusive, su forma redondeada y oversize garantiza un extra de cobertura y protección de los rayos UV. Sin lugar a dudas, es el accesorio perfecto que combina con cualquier estilo los 365 días del año. Sus medidas son: calibre 54mm (diámetro del cristal) - 18mm (puente). Patillas 145 mm ¡Protege tus ojos del sol con las gafas de sol ray ban polarizadas!

Ray-Ban Gafas de Sol RB4171 600068

Si buscas unas gafas de sol con un estilo bastante femenino, sencillo y a la vez elegante, el modelo Erika RBRB4171 600068 ¡es la mejor opción! Su preciosa montura marrón con detalles en plata, incluye lentes marrón y violeta en degradado, ideal para un día soleado en la playa, la ciudad o la montaña. Asimismo, su montura de nylon es bastante liviana, cómoda y ergonómica. Sus medidas son: calibre 54mm (diámetro del cristal) – 18mm (puente). Patillas 145mm. ¡Déjate atrapar por su elegancia!

Ray-Ban Gafas de Sol RB4068 710/51

La gafas de sol Ray-Ban RB4068 710/51 ofrecen un diseño clásico en color havana, cristal de color marrón claro degradado, elaborado en material acetato. Asimismo, su montura cuadrada se adapta a cualquier edad y tipo de rostro. Sus medidas son: calibre 60mm (diámetro del cristal) - 17mm (puente). Patillas 130mm. ¡Adquiérelas al mejor precio online!

Gafas de sol Ray - Ban para niños

Los niños al igual que los adultos deben utilizar gafas de sol para proteger sus ojos de la radiación solar. Afortunadamente, Ray Ban niños concede una exclusiva línea de gafas de sol, que le brinda a los más peques de casa un estilo más divertido, mientras protege los ojos de los rayos del sol.

Ray-Ban Gafas De Sol Rayban Junior Aviator RJ9506S 220/11

El emblemático modelo de gafas de sol Ray-Ban Aviator, brinda su mejor versión infantil en la montura Rayban Junior Aviator RJ9506S 220/11. Está disponible en vibrantes tonos metálicos clásicos, como el gris plomo y el negro mate. También incluye colores más alegres como el azul claro y el rosa satén para niñas. Sus medidas son calibre 50mm (diámetro del cristal) - Puente 13mm. Patillas 120mm. ¡Sorprende a tu peque con un regalo bastante clásico!

Ray-Ban Gafas de Sol RJ9068S 70568G

Otro precioso diseño infantil bastante solicitado es el modelo RJ9068S 70568G. Con elegante forma cuadrada (mariposa) en color violeta y cristales color Light grey o Gradient dark grey, esta montura de plástico protege la vista de tus hijos. Sus medidas son: ancho de puente de 16 mm, calibre (diámetro del cristal) 47 mm y patilla de 130 mm.

Gafas de sol Ray - Ban unisex

Las gafas de sol unisex ofrecen un exclusivo diseño neutro, que pueden parecer tan femeninas o masculinas como el estilo de quien las luce. Y es que la sinergia de su color, tamaño y montura combina con cualquier personalidad. ¿Estás preparado para descubrir tu estilo de montura Ray-Ban?

Ray-Ban Gafas de Sol Rayban Hexagonal RB3548N 001

¿Alguna vez imaginaste lucir unas gafas de sol con lentes hexagonales?, ahora puedes hacerlo con la selecta montura de las gafas de sol Rayban Hexagonal RB3548N 001. Su exquisita delineación convierte este modelo en uno de los más solicitados tanto por hombres como por mujeres, ya que es un diseño clásico pero actualizado. Su montura metálica cuenta con lentes color verde clásico. Sus medidas son calibre 51mm (diámetro del cristal) - 21mm (puente). Patillas 145mm. ¡Combina tu estilo actual con un toque clásico que jamás pasará de moda!

Ray-Ban Gafas De Sol New Wayfarer Rb2132 901/58

Uno de los modelos más afamados de Ray-Ban (apartando el aviador), es el Ray-Ban Original New Wayfarer Classic. Esta montura clásica nació en el año 1952 y desde entonces se fue popularizando en el mundo de la moda gracias a cientos de celebridades, artistas, músicos y afamados que encontraron en este diseño su estilo perfecto. Por eso, estas gafas ray ban negras nos ofrecen esta nueva versión un poco más actual en montura nylon con una variedad de tratamientos de las lentes, como cristal verde, cristal gris degradado, G-15 polarizadas, entre otros.Sus medidas son: Calibre 52mm (diámetro del cristal) - 18mm (puente). Patillas 145mm. ¡Tenemos servicio de envío a cualquier parte de España!

Ray-Ban Gafas de Sol Wayfarer RB2140 127771

La montura Wayfarer RB2140 127771, ofrece un estilo un poco más cuadrado y robusto que el clásico Wayfarer sin perder la esencia del diseño inicial. Está disponible en montura de acetato color gris y havana, con cristales en color gris degradado. Sus medidas son: calibre 50mm (diámetro del cristal) – 22mm (puente). Patillas 150mm.

Ventajas de comprar Gafas de sol Ray - Ban en Perfumes Club

Comprar gafas de sol Ray-Ban a través de la web de Perfume’s Club, es una excelente alternativa, ya que, ofrecemos múltiples ventajas en variedad de monturas, rebajas en precio y calidad de servicio al alcance de un click. Y es que:

1-Encontrar tus gafas de sol Ray-Ban en nuestra plataforma es muy fácil, por lo sencilla y manejable que es.

2-Te garantizamos el precio más bajo del mercado, así como promociones y ofertas en compras.

3-Disponemos de los mejores aliados en envíos, que aseguran rapidez y facilidad en cada entrega.

4-Contamos con una aplicación compatible para iOS y Android, en la que podrás realizar tus compras desde tu móvil, estés donde estés.

5-Inclusive, nuestra plataforma es tan amigable que en caso de haber cometido un error en tu compra, cambiar la solicitud o devolver el producto ¡Te reembolsamos el dinero sin problema!

Opiniones sobre las Gafas de sol Ray - Ban

Las gafas de sol Ray-Ban nacieron para hacer historia, no solo por la excelente calidad de sus monturas y lentes, sino por sus hermosos diseños. Asimismo, son cómodas, elegantes sin importar el estilo clásico, vintage o legendaria son totalmente atemporales y combinan con cualquier personalidad.

Asimismo, gozan de buena receptividad y aceptación en nuestra web, puesto que, el 100% de los usuarios las recomiendan, siendo acreedores de una valoración máxima de 5 puntos. ¡Aprovecha nuestros descuentos no te arrepentirás!

Preguntas frecuentes sobre Ray-Ban

¿Dónde comprar gafas de sol Ray-Ban originales en España?

Desde cualquier parte de España puedes adquirir tus gafas Ray Ban baratas y originales a través de la página Perfume's Club, donde encontrarás los mejores precios del mercado, la mejor variedad y calidad.

¿Qué es mejor comprar unas gafas polarizadas o con filtros UV?

Las gafas de sol que poseen filtros UV protegen el ojo de los rayos, sin embargo, aquellas gafas polarizadas eliminan los reflejos del sol y te proporcionan una mejor visibilidad.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono