Kérastase CHRONOLOGISTE masque intense régénérant

Mascarilla reparadora

CHRONOLOGISTE masque intense régénérant de Kérastase. Mascarilla regenerante y rejuvenecedora de cabello y cuero cabelludo.

Chronologiste se renueva presentando el tratamiento regenerador antiedad para cabello y cuero cabelludo más completo hasta ahora. Restaura el cuero cabelludo y la fibra para un cabello por el que parece que no ha pasado el tiempo.

Mascarilla regeneradora que previene de los signos de la edad tanto en el pelo como el cuero cabelludo. Proporciona hidratación gracias al Ácido Hialurónico que rellena la fibra, control del encrespamiento, suavidad y un brillo saludable. Fortalece el pelo.

Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabello
EAN
3474636728299
  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.
Aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Emulsionar y aclarar.
Mascarilla recomendada para todo tipo de cabello, especialmente aquel afectado o debilitado por el paso del tiempo, factores ambientales y otro tipo de daños. Se recomienda utilizar junto con el resto de productos de la colección CHRONOLOGISTE para obtener los mejores resultados.

Kérastase - CHRONOLOGISTE masque intense régénérant - Opiniones

*5$130*$
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono