Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Muestras gratis
Seguridad y confianza
Garantía de devolución
Entrega en 24/48hEntrega en 10-16 días
147 Productos en esta selección
La Roche Posay

La Roche Posay

El inicio de esta marca es un tanto peculiar. Uno de los caballos del ejército de el rey Carlos V de Francia logró curarse 'por arte de magia' cuando su piel entró en contacto con el agua de un riachuelo. Ya en el siglo XVIII Napoleón ordenó construir un complejo termal al lado del susodicho riachuelo y en 1869 la Academia Francesa de Medicina reconoció la eficacia de esas aguas naturales gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes, perfectas para las pieles sensibles.

A partir de esa agua 'milagrosa' nacen en 1975 los laboratorios 'La Roche Posay' con el fin de ofrecer [Leer más]

La Roche Posay es un memorable pueblo de la región de Vienne en Francia, popularizado por sus baños termales, y el prestigioso laboratorio homónimo para tratamientos cutáneos.

Desde épocas antiguas, las aguas termales de La Roche Posay eran famosas por los beneficiosos resultados que concedían, aliviando afecciones en la piel. Incluso, los historiadores afirman, que sus propiedades mágicas curaron al caballo de un condestable del rey Carlos V de Francia, en el siglo XIV. Además, los soldados de Napoleón Bonaparte eran bañados en dichas aguas para curar sus heridas luego de las batallas.

El secreto de este milagroso fluido, se debe a que posee uno de los mejores activos para frenar la inflamación cutánea, gracias a sus altos niveles de selenio con poder antioxidante, esencial para el cuidado de la piel. Igualmente, desde 1869 la Academia Francesa de Medicina, reconoció científicamente la numerosas ventajas que esta agua termal atribuye a las pieles más sensibles, por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Sin embargo, los primeros productos del laboratorio dermatológico La Roche Posay aparecieron en el mercado en la década de 1920, por iniciativa del farmacéutico Dory, aliado con el Sr. Tiby (corredor de bolsa en París) y el Sr. Georges Bardet (dermatólogo). Este laboratorio fue transferido, vendido y comprado por varios farmacéuticos, hasta que en el año de 1975 la llegada del Sr. Barré, amplió el mercado proyectándose al éxito.

No obstante, la expansión de las gamas de productos de este laboratorio formulados con el agua termal de La Roche Posay, junto al reclutamiento de dermatólogos en toda Francia, hicieron de las aguas termales una zona de prueba, para ofrecer una mejor vida a las pieles sensibles de todos los franceses y posteriormente del mundo entero.

En el año 1989, el laboratorio La Roche-Posay fue adquirido por el grupo L'Oréal, y para el año 2018 se hicieron acreedores, nada más y nada menos, que de la Société des Thermes de La Roche Posay, considerada como la primera estación de aguas termales de Europa dedicada exclusivamente al tratamiento de enfermedades dermatológicas.

Esta opulenta y reconocida firma francesa, actualmente cuenta con más de 24 gamas, cientos de patentes y muchos años de investigación científica, que hacen del Laboratoire Dermatologique La Roche Posay pionero en los últimos avances en dermatología, con productos testados clínicamente para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles.

¿Quieres conseguir el tratamiento de La Roche-Posay adecuado para tu piel?

La Roche Posay: la marca para pieles exigentes

La Roche Posay, se ha especializado en el estudio de productos terapéuticos para el cuidado de la piel, con tratamientos derivados del agua termal de la Roche Posay, adaptado a cada tipo de piel, y problema.

Cuentan con 24 gamas para tratar detenidamente la piel: atópica, acnéica, sensible, grasa, mixta, normal, seca y envejecida.

Poseen fórmulas hipoalergénicas testadas bajo control dermatológico, gracias a sus más de 600 estudios clínicos en 90.000 pacientes, que abarca edades comprendidas entre los pocos meses de nacidos y los 104 años. Incluso con personas de diferentes orígenes étnicos, y con distintas patologías cutáneas como: acné, alergias, eccemas, secuelas de tratamientos oncológicos, tratamientos estéticos, etc.

Para el año 2019, lanzaron la primera aplicación web desarrollada con dermatólogos titulada: Effaclar Spotscan. La misma se fundamenta en inteligencia artificial, y ayuda a evaluar la piel propensa al acné brindando un sinfín de consejos y recomendaciones personalizadas para su beneficio.

Y por último, en sociedad con la empresa de tecnología Apple, se estrenó el sensor My Skin Track UV, que funciona con una aplicación móvil ayudando a medir la exposición de la piel a los rayos UV, la contaminación, el polen y la humedad, también para brindar asesoramiento personalizado.

Sin lugar a dudas, es una marca diseñada para pieles exigentes… que puedes adquirir a un precio en oferta a través de Perfume’s Club.

Productos La Roche Posay al mejor precio online

Si buscas productos La Roche-Posay al mejor precio ¡Perfume's Club siempre será tu mejor opción!

Al alcance de un click, ofrecemos precios bastantes competitivos, promociones, descuentos, la mejor calidad y variedad de productos La Roche Posay, que hacen de tu compra una experiencia fantástica. Además, ¡Te garantizamos el mejor precio Online! para que disfrutes más del mejor tratamiento cutáneo, con la última tecnología a un precio accesible.

Cosmética y Cremas La Roche Posay

Nos encanta hablar de cosmética y cremas La Roche Posay, puesto que sus beneficiosos resultados las catalogan como una de las mejores e importantes marcas de cosméticos en todo el mundo. Sin embargo, es una tarea bastante complicada debido a que, contienen una gran variedad con múltiples ventajas según el tipo de piel.

No obstante, empecemos por su producto estrella, donde comenzó todo, y del que se fundamenta la base de todas sus fórmulas.

La Roche Posay agua termal para pieles sensibles

Esta deliciosa bruma de Agua Termal es una joya de la cosmética francesa, ya que, hidrata, suaviza y calma la piel sensible alterada por agentes externos como daños solares, contaminación, tratamientos dermatológicos, etc. Además, previene el envejecimiento cutáneo, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Cosmética facial antiedad y antiarrugas

Si tu problema cutáneo está más inclinado hacia los signos de edad, manchas, arrugas y envejecimiento, ¡La Roche Posay también tiene una solución para tí!

Descubre en Perfume’s Club el tratamiento más adecuado según tu tipo de piel, donde podrás encontrar los mejores sueros faciales, como: La Roche Posay HYALU B5 serum dermatológico anti-arrugas rellenador, La Roche Posay PURE VITAMINE C10 sérum rénovateur éclat, La Roche Posay RETINOL B3 serum concentré anti-rides ¡Y muchos productos más!

Ingresa en Perfume’s Club y lleva tu producto ideal a un precio en oferta.

Tratamiento para los ojos

Otro de las afecciones más usuales que aquejan a los pacientes, son las imperfecciones en el contorno de ojos, generadas por las bolsas, ojeras y arrugas que delatan la piel fatigada y con signos de edad. Para eso, La Roche Posay ofrece una amplia gama de productos y tratamientos especiales, que actúan en la delicada piel de la zona ocular, concediendo maravillosos resultados visiblemente comprobados.

La Roche Posay HYDRAPHASE intense soin yeux Anti ojeras y bolsas de ojos

El más solicitado es La Roche Posay HYDRAPHASE intense soin yeux Anti ojeras y bolsas de ojos gracias a su poder hidratante, que en tan solo 4 semanas de tratamiento promete una mirada más rejuvenecida y seductora. Este maravilloso contorno de ojos La Roche Posay no contiene parabenos y está enriquecido con Ácido Hialurónico y molécula hidratante ¿Te gustaría probarlo?

Limpiadores faciales

Siempre se ha dicho que el secreto para lucir una piel rozagante, llena de vitalidad y belleza depende en gran medida de un ritual de limpieza óptimo, que limpie lo suficiente para remover las impurezas, sin alterar ni agredir el manto hidrolipídico natural de la piel.

Lo cual es un punto bastante claro que tiene el laboratorio La Roche Posay, ya que ofrece los mejores limpiadores faciales que se adaptan al tipo de piel según su problema a tratar.

La Roche Posay EAU MICELLAIRE ULTRA peaux réactives

Tal es el caso de La Roche Posay EAU MICELLAIRE ULTRA peaux réactives, una refrescante y calmante agua micelar La Roche Posay con fórmula minimalista, diseñada para todo tipo de piel incluso las más delicadas y reactivas. Ofrece un gran poder desmaquillante y un ph fisiológico, que le permite eliminar perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin agredir la piel del rostro, de los ojos y de los labios. Su alto contenido en Agua Termal La Roche-Posay con propiedades antioxidantes y calmantes, brindan una gratificante sensación de confort y bienestar después de cada aplicación.

No juegues con el bienestar de tu piel y aplica productos de La Roche Posay, notarás los cambios desde su primera aplicación. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Tratamientos faciales para el día y la noche</h3

El día es el mejor momento para emplear tratamientos faciales que recubren tu piel, protegiéndola de los factores externos, del mismo modo, los tratamientos nocturnos ayudan a potenciar o tratar específicamente estas irregularidades del cutis mientras duermes, para un despertar más saludable. Sin embargo, La Roche Posay cuenta con una línea exclusiva de tratamientos faciales para el día y la noche con doble acción.

La Roche Posay PIGMENTCLAR sérum anti-taches correcteur intensif

El más recomendado es La Roche Posay PIGMENTCLAR sérum anti-taches correcteur intensif, una majestuosa crema antimanchas diseñada para pieles atópicas y sensibles que protege y corrige los pigmentos faciales, garantizando un rostro más uniforme y revitalizado. ¿Estás preparada para lucir un rostro libre de manchas?

Tratamientos antiacné

El acné, es considerada como la enfermedad inflamatoria de la piel más común en el mundo, ya que afecta a más del 90% de las personas en edad adolescente. Incluso puede continuar con el transcurrir de los años, afectando al 12% de adultos principalmente mujeres.

Debido a esto, La Roche Posay creó su gama de productos La Roche Posay Effaclar, para pieles con tendencia acneica considerada como la N° 1 en Europa, con eficacia comprobada en más de 26.000 personas. Los tres pasos más importantes para una piel acneica son:

La Roche Posay EFFACLAR gel limpiador

El primer paso de cuidado, es el limpiador facial más recomendado por dermatólogos La Roche Posay EFFACLAR gel limpiador. Es un refrescante gel limpiador La Roche Posay, diseñado para pieles grasas y sensibles con tendencia acneica, que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo de la piel reduciendo visiblemente las espinillas. ¡Déjate sucumbir ante sus encantadores resultados!

La Roche Posay Effaclar lotion astringente micro-exfoliante

El segundo paso de cuidado es Effaclar Loción Astringente, un estupendo tónico con acción micro-exfoliante diseñado para pieles mixtas/grasas o con tendencia acnéica.

Además, de adecuar tu piel para próximos tratamientos cosméticos también la ayuda a reducir de manera rápida y eficaz el tamaño de los poros, ya que los desobstruye y evita la producción excesiva de grasa facial. ¡Probarlo es amarlo!

La Roche Posay Effaclar Duo (+) tratamiento anti-imperfecciones y marcas

Y por último, te presentamos La Roche Posay Effaclar Duo (+) tratamiento anti-imperfecciones y marcas, considerada como la mejor crema para pieles con tendencia acneica, que necesitan corregir esas molestas imperfecciones severas y marcas, drásticamente. Posee una agradable textura gel-crema, que se adhiere rápidamente sin dejar un acabado graso. Matifica la piel, mientras corrige las imperfecciones como lesiones, granitos, marcas y espinillas. Además, ayuda a equilibrar el microbioma cutáneo para prevenir la reaparición de los brotes de acné. ¡Dile adiós al acné con esta milagrosa crema!

Protector solar La Roche Posay

Estudios clínicos confirman que el astro solar es imprescindible para la vida y el ser humano, puesto que es necesario para la síntesis de la vitamina D, fundamental para la mineralización de los huesos, la circulación sanguínea, entre otros. Ahora bien, su uso excesivo y desmedido puede generar quemaduras de alto riesgo, que podrían producir envejecimiento prematuro, hasta cáncer de piel, incluyendo melanomas.

Debido a esto, La Roche Posay diseño su exitosa y popular gama de productos solares La Roche Posay Anthelios, que brindan una protección avanzada y de amplio espectro, con más de 25 años de investigación clínica avanzada, brindando el cuidado solar perfecto para las pieles más sensibles al sol.

La Roche Posay Anthelios fluide invisible SPF50+

El más solicitado de esta exclusiva gama es el protector facial La Roche Posay Anthelios fluide invisible SPF50+. Está diseñado para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles a los rayos del sol, su fórmula científicamente diseñada es resistente al agua, el sudor y a la arena. Este protector solar la Roche Posay, promete una textura fluida de rápida absorción que no deja acabado graso, ni manchas blancas. Sus filtros solares de amplio espectro recubren la piel, brindando una muy alta protección contra los rayos UVA (basada en las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar). Además, incluye Agua Termal de La Roche-Posay, con poder calmante y antioxidante.

La Roche Posay Anthelios Shaka fluid color SPF50+

Pero si además de protección buscas un poco de notas pigmentadas para tu rostro, La Roche Posay Anthelios Shaka fluid color SPF50+ es una excelente alternativa. Posee filtros solares de alta protección y un precioso color en tono universal que atenúa las imperfecciones del rostro, brindando un acabado más natural.

Su fórmula es ultra-resistente al agua, al sudor y a la arena, adecuada para pieles sensibles e intolerantes al sol como las fotoalérgicas, en situaciones de extrema o intensa exposición solar. Este producto está testado en ojos sensibles, y es apto para usuarios con lentillas.

Maquillaje La Roche Posay

El maquillaje es la mejor arma de seducción de una mujer, puesto que, realza la belleza natural del rostro. Sin embargo, muchas afecciones e imperfecciones del rostro se la han atribuido al mal uso del maquillaje y a los componentes dañinos que algunas marcas emplean.

Por tal motivo, La Roche Posay, cuenta con una amplia línea de maquillaje que además de cubrir las imperfecciones como rojeces, manchas, ojeras y marcas, brinda un acabado natural, mientras hidrata, cuida y protege la piel previniendo alergias y la sensibilidad cutánea.

La Roche Posay Toleriane Teint correcteur de teint fluide SPF25

Uno de las bases de maquillaje favoritas por nuestros clientes, es La Roche Posay Toleriane Teint correcteur de teint fluide SPF25. Se presenta en todos distintos, y es adecuada para todo tipo de piel desde menores de 18 años hasta mayores de 50. La Roche Posay Maquillaje, brinda una agradable textura fluida y envolvente que se adhiere a la piel, atenuando las imperfecciones mientras previene las irritaciones. ¡Pruébala, te va a encantar!

Champús La Roche Posay

El cuidado del cuero cabelludo también juega un papel importante para La Roche Posay, muestra de ello es su exclusiva gama de productos KERIUM, elaborados con una variedad de ingredientes activos, así como hidratantes y micro exfoliantes, que ayudan a reducir la caspa y otros problemas relacionados con la descamación de la piel en la cabeza.

La Roche Posay Kerium shampooing-gel physiologique doux extrême

El más recomendado por dermatólogos es el champú hidratante y calmante La Roche Posay Kerium shampooing-gel physiologique doux extrême. Está diseñado para personas con cuero cabelludo sensible que presentan picores, irritaciones, sensibilizaciones, ya que limpia de manera respetuosa mientras deja una increíble sensación de frescor y calma. Es adecuado para niños jóvenes y adultos. ¿Ya lo has probado?

Cuidados corporales para pieles secas

Los laboratorios La Roche Posay, creó hace más de 20 años una fantástica gama de productos especial para la piel con sequedad severa. Por supuesto que estamos hablando de Lipikar, una línea de alta eficacia con estudios clínicos comprobados, que mejoran la calidad vida de aquellos adultos e incluso niños con pieles atópicas agredidas por la sequedad.

La Roche Posay Lipikar Syndet AP+ creme lavante relipidante

El momento del baño siempre es el más delicado y crucial para la piel sensible y atópica, pero con el benevolente La Roche Posay Lipikar Syndet AP+ creme lavante relipidante, ¡ya es cosa del pasado!

Ofrece una textura en crema con propiedades calmantes e hidratantes, que limpia la piel mientras la hidrata evitando su resecamiento desde la ducha. Está enriquecida con manteca de karité y niacinamida, especial para la piel sensible con tendencia atópica. Es ideal para bebés, niños y adultos.

Ventajas de comprar online Productos La Roche Posay

Comprar los productos La Roche Posay a través de la página web de Perfume's Club, es una excelente alternativa pues no solo ahorras tiempo sino dinero.

Realiza tus compras sin horarios comerciales, vendedores insistentes ni exposición a grandes grupos de personas, además, puedes hacer que tus compras lleguen directamente a la comodidad de tu casa u oficina.

Contamos con las mejores empresas de envío a toda España y con el profesionalismo, dedicación y calidad de servicio, que siempre nos ha caracterizado. ¡Atrévete a cambiar tus hábitos de compras!

Opiniones sobre los productos La Roche Posay

La línea de productos La Roche Posay, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado que ofrece diversas gamas para cada tipo de piel o afección, elaborados con fórmulas hipoalergénicas y testadas bajo control dermatológico, catalogada como una de las principales marcas francesas en el cuidado de las pieles más sensibles.

Por eso, goza de una aceptación bastante positiva por parte de los consumidores. Y es que las opiniones La Roche Posay, poseen una valoración de 4,6 en una escala de 5 puntos, en la cual, el 100% de los usuarios que han consumido un producto de esta marca lo recomiendan. ¡Conocela junto a nosotros, no te arrepentirás!

Preguntas frecuentes sobre La Roche Posay

¿Dónde comprar online productos La Roche Posay?

En Perfume's Club puedes comprar y conseguir todos los productos de la Roche Posay, al mejor precio online.

¿Cuál es el mejor tratamiento antiarrugas de La Roche Posay?

El mejor tratamiento de La Roche Posay, que actúa intensamente rellenando arrugas y alisando las líneas de expresión es La Roche Posay HYALU B5 serum dermatológico anti-arrugas rellenador.

¿Qué pasa si uso un producto de La Roche Posay que no está indicado para mi edad?

Cada edad tiene distintas afecciones, por eso La Roche Posay tiene una fórmula para cada edad y tipo de piel, por ello, te sugerimos aplicar productos de acuerdo a tus necesidades para que disfrutes sus beneficiosos resultados.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2022 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS GRATIS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono